Blog Personal.

Uncategorized

It’s a Trap

Me voy un tiempo, me tenéis harto pero que muy harto y necesito salir de esta mierda tóxica que se han convertido los comentarios de este blog. Voy a gastar el tiempo en cosas mucho más productivas en vez de gente que no lee las entradas para preguntar cosas de las que ya he hablado y gente que maliciosamente le busca el quinto pie al gato.

Ale…

EDIT: Puedo editar y crear desde cualquier lugar incluso cuando no estoy en casa… En todo caso gracias a muchos por haberos retratado de mala manera y si no os gusta el blog entonces ya sabéis donde esta la salida.

PD: Si os habéis dado por aludidos es por algo, no es mi culpa. Yo no he mencionado a nadie en concreto. Pero tengo observada la tendencia por parte de gente que intenta a través de los comentarios y el potencial feedback manipular la linea editorial de un blog personal como es este.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

3.4 18 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ervey

Madre mía, menuda meada fuera del tiesto.
Ale, disfruta y no tengas prisa por volver, que para las formas que te gastas…

Pacob

Entrar a una página web personal de alguien para poner esto…
Si no te gusta no sé qué haces por aquí…
No me extraña, menuda gente toxica.
Como dicen en China…
Si lo que tiene que decir el viento es más importante que lo que tienes que decir, mejor permanece callado.

Ervey

Es un blog público, donde tú puedes dar tu opinión y yo la mía. Leo aquí asiduamente ya que me interesa y valoro el conocimiento de su redactor sobre estos temas. Pero venir y tener que leer un «me tenéis harto pero que muy harto y necesito salir de esta mierda» es como: pues ok, maleducado, vete por ahí.
Hay formas y formas. Ir de subidito no es lo adecuado, por muy bien que te parezca.

Mamaunn

Se puede decir lo mismo que has dicho tú (sobre las formas) de una manera MUCHO más constructiva.

zalomalo

Te interesa, pero dices que no se dé prisa en volver?.
Te metes por dosis de bilis periódica o algo?

Last edited 4 days ago by zalomalo
Nitupensis

Descansa, que estamos en fechas de que todos nos tomarnos unas vacaciones y aclaremos ideas sea por el motivo que sea, pero vuelve con fuerza 😉

Steven

Me. Alegro que te curadas

manuti

Descansa chaval, te lo mereces.

Julio Jose

Puño de acero, mandíbula de cristal

Set

Creo que tienes que analizar lo que te gusta, quitar los comentarios puede ser una opción. De lo que llevo en el blog ya llevo varios post de estos, talvez puedes que no este hecho para dar tu opinión de cara al público, ya que veo que te enfandas por cosas muy faciles o que van en contra de opinión. No lo veo muy sano seguir insistiendo en algo que no te gusta hacer, las personas que trabajan de cara al publico deben tener una mentalidad fuerte y realista, que asi como recibir elogios, le va llover critica negativa. Yo… Read more »

Over

Es increíble, siempre te tomas como ataques personales a cualquiera que ose llevarte la contraria, eso se llama pataleta.

Jota

Menudo deja vu. Todo aquel que conozca a Urían y su historial en internet sabe que esto ocurre de vez en cuando.

Hacía años que no le leía, entro en el blog y me encuentro con esto. Vuelvo a cerrar la puerta.

Last edited 4 days ago by Jota
UriansTears

Cry baby

Jordi Salas Hernandez

Mis disculpas si alguna vez con alguno de mis comentarios pregunte por algo ya explicado o buscando malmeter. Si así fue, fue de una manera totalmente inintencionada y sin ningún tipo de malicia ni planificación.

Jordi Salas Hernandez

Hay mucho subnormal en el mundo de la desinformación tecnológica. Lo que uno no espera es encontrar subnormales en paginas tan técnicas como la tuya. Felicidades por tu trabajo, aunque solo comente y tontearías en tus entradas «sociales», que no técnicas.

Steven

Yo también pido perdón por escribir tonteras

Last edited 3 days ago by Steven
jose diaz

Por mi no es, yo siempre doy mi opinion sincera, y una opinion sincera solo puede ser bienvenida, ahora todos esos que venis a provocarlo y mofaros de el, ya podeis ir cogiendo camino, aqui no os queremos.Dios dale paciencia, la va a necesitar. Ahora fuera ironias y bromas. Escribes en un blog publico por que eres vanidoso y te gusta demostrar tus conocimientos y tu valia y entretanto escribes articulos de opinion por que piensas que aqui tambien tienes una vision particular y muy acertada cuando para nada es asi, el rollo misogeno que te traes es de lo… Read more »

vlah

Yo te sigo desde hace muchos años y me gusta mucho lo que has hecho todos estos años, desde esas épocas de wordpress.

El-Gaucho-Caucho

Hola re grosos ¿cómo están?. Te veo triste CHEEE!!… pues deja te cuento. «Todo iba relativamente bien hasta que todo fue relativamente mal»: Che si sos un groso, pero al mismos tiempo sos un re-boludo. Si te montas un blog anti-terraplanista, y todos los idiotas que te visitan son terraplanistas, es claro que todas tus visitas serán de terraplanistas para echarte mierda. Pero PERO…tendrás muchas muchas más visitas y es lo que quieres, así que todo irá relativamente BIEN. Ahora, groso el problema es que después de tantos años dando palo a los terraplanistas se te sale UNO que OTRO… Read more »

Nintendata64

Bueno Urian, te sigo desde hace años, creo que estás idas de olla ya son marca de la casa, no me doy por aludido en la mayoría de lo que dices, y creo que estas entradas te hacen más persona y menos profesional del sector, quizá por eso tu blog no pasa desapercibido. Sí me he sentido aludido en lo de preguntar cosas que has podido comentar, al fin y al cabo te sigo, y leo las entradas que más me atraen pero no todas… Aún así la mayoría de las cosas que te he preguntado me las has respondido,… Read more »

Last edited 1 day ago by Nintendata64
21
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x