Blog Personal.

Apple, Feedback, Opinión

Transiciones (Feedback)

Comentario#1:

Hola Urian. Muy interesante. Parece que lo tienen todo bien preparado para la transición y que no será generará grandes problemas ni para ellos ni para los clientes. Aunque ya veremos el rendimiento.

Me ha llamado la atención que digas que ambos SO tienen la misma base y solo cambia la interface. Porque en otro artículo dijiste que los mejores programadores de Apple se iban a iOS y dejando a los menos capaces para mcOS. ¿Que hacen entonces esos trabajadores en iOS que no hacen en macOS? Para que el sistema de sobremesa esté tan mal ahora.

No escribo mucho, pero siempre te leo. Gracias y ánimo con tu blog.

Básicamente en Apple desde hace años lo que es la base de sus sistemas operativos se investiga y mejora de cara a iOS. macOS se ha reducido a la creación de aplicaciones para las nuevas versiones y retoques leves en Cocoa. La división de macOS es ahora mucho más pequeña que hace unos años y la propia Apple incentivo con salarios más altos para que dejaran de trabajar en macOS y se centrasen en iOS.

Comentario#2:

¿Cómo de ves de posible que sea más fácil portar juegos de Switch a Mac ahora que comparten arquitectura ARM?

A Apple no le importan los videojuegos, partiendo de esa premisa el resto es perder el tiempo. Es más… ¿No sabes que el público SJW que son sus clientes piensan que los videojuegos son un medio fascista? ¿Acaso quiere fascismo en tu dispositivo Apple?

Comentario#3:

Hola, disculpa si es una tontera pero dicen que Jim Keller dejo Intel para ir de nuevo a Apple

No, Jim Keller no se ha ido a Apple. Un familiar muy cercano suyo esta muy enfermo y ha decidido dejar su trabajo en Intel por eso.

Comentario#4:

Mi percepción es que últimamente cada vez se usa menos a Apple en el ámbito profesional, siguen existiendo los que considero como los «irreductibles galos» que lo usan de siempre ante viento y marea, pero hemos pasado a ser equipos muy extensamente usados en diseño e infografía, a que en la última década conozca más personas e incluso empresas que en el ámbito profesional ha dejado de lado a Apple, que los que lo estan adoptando.

Todo ello viene del horrendo diseño industrial de su hardware, es pasarte por una tienda de Apple, ver las especificaciones de algunos de sus ordenadores y quedarte helado de las mierdas que venden a ese nivel. Pero claro, esto se produjo por el viraje en su público principal donde pasamos del…

… a borregos SJW de mente-colmena-masa que creen en el colectivismo y piensan todos lo mismo. Lo que mucha gente no entiende es que Apple en su día vivía de la excelencia de sus usuarios donde ibas a grupos y te encontraban con profesionales de todo tipo y de diferentes ámbitos con niveles de exigencia muy altos. Era ver Mac OS X en la decada de los 2000 y alucinar con lo avanzados que estaban en todo pero fue hacer que el grueso del dinero venga de esa turba SJW a los que continuamente Tim Cook va aplaudiendo para que todo se fuera a la mierda.

Tu puedes vender productos para todo el mundo pero no puedes vender un producto para todo el mundo. Apple dejo de lado ese mercado profesional y ese mercado profesionales les abandono. ¿La respuesta de Apple con la transición a sus propios chips? Opacar la información sobre el hardware respecto a otras máquinas. Total, a ninguno de los actuales usuarios de Apple les importa estar pagando burradas por un hardware de mierda ya que si conociesen lo que están pagando no entrarían ni en una tienda de Apple. Pero mientras tanto Apple va pagando a los medios Pro-Apple para mantener encendida la llama de manera falsa. No son irreductibles Galos, son sujetos que se pasan el tiempo convertidos en robots corporativos donde han eliminado cualquier atisbo de disidencia y critica constructiva respecto a Apple. ¿Ante esa solución que han hecho? Huir a otras plataformas.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.