Blog Personal.

Especulación, PlayStation 5, PS5

¿Tiene Sony algún bombazo de última hora?

Nuclear explosion created by American atomic bomb.

Primero de todo no os hagáis ilusiones pero me baso en dos premisas:

  • Creo que lo de cancelar la emisión de un «evento» que es un video pre-grabado por la propia Sony como excusa del funeral de George Floyd es para quedar bien.
  • Si Sony ha cancelado o retrasado algo solo tiene que sacarlo del evento y editarlo fuera, no obstante si tienen que hablar de algo nuevo importante que les ha surgido a última hora necesitan editar la presentación y añadir el nuevo contenido.

Algo ha ocurrido entre bambalinas como para que Sony haya decidido retrasar la presentación, se dice que es para el día 12 de este mismo mes y creo que es algo lo suficientemente grande como para que Sony decida posponer la presentación para hablar de ello.

¿Y que podría ser el bombazo? En realidad…

Pero creo y esto es 100% una fumada mia que Sony va a anunciar la total exclusividad de Final Fantasy VII Remake con todos sus capítulos para PlayStation 5, siendo el Capitulo 2 exclusivo para dicha consola.

Sony podría presentar un trailer de FFVII Remake Part 2 durante su presentación, corriendo al 100% en PlayStation 5 y con una mejora palpable en la calidad visual. Ahora imaginaos el Mapamundi de Final Fantasy VII y los pueblos y escenarios sin transiciones gracias al SSD, un mundo abierto pero unificado el cual tampoco tenga puntos de carga incluso cuando cogemos el Zeppelin de Cid. ¿Os vais haciendo una idea? El anuncio de una versión exclusiva y optimizada de Final Fantasy VII remake cancelando el resto de versiones (PC y Xbox) es lo suficientemente grande como para que Sony lo anuncie como una bomba en su presentación de aquí a unos días.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

5 2 votes
Article Rating
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nintendata64

Yo creo que la respuesta más simple es que quieren la máxima atención para el evento y no quieren distracciones en el punto álgido de las revueltas de EEUU.
 
Sería interesante que comentaras qué piensas de la característica misteriosa de PS5 sin anunciar que se ha sugerido en varias ocasiones.
 
¿¿¿Será una chorrada, o tiene algo de chicha???
 
Saludos
 
 

Last edited 3 months ago by Nintendata64
Ger

Exclusivo lo dices de ps5 con respecto a ps4, no?

De todas formas creo que dijeron que había cosas más importantes en la arquitectura sin anunciar que las que anunciaron, algo que tiene mi atención por saber que guardan bajo llave

Last edited 3 months ago by Ger
EDUARDO F LOPEZ GALAN

las únicas bombazas que se me ocurren …. tensor cores para utilizar una resolución de render menor a xbox y aun así rendir lo mismo o más?
 
un fpga que asegure compatibilidad hacia atrás con todo hardware sony?
 
aquí tengo una duda, un fpga podría configurarse como un tensor core y realizar el escalado hacia arriba? aunque fuese menos eficiente al ser más grande la superficie utilizada por este
 
pd será algún juego como dices, bien puede ser ffvii, pero por soñar….solo espero que no sea un maldito remake de demon´s soul
 

Last edited 3 months ago by EFE
Batlander

Entonces ya no habría más FF VII remake para PS4? No se, me parece un poco aventurado.

Daniel

Mm, lo dudo. Parece que el desarrollo del capítulo 2 va lento (hace poco lei que aún no sabían cómo enfocarlo : mundo abierto o continuar como el 1),y es un juego que venderá muchas unidades en todas las plataformas : limitarse a una sola, y la cual aún no ha salido, es muy arriesgado

Set

El Hype.

Segun lo que se estaba rumoreando era uns presentación de juegos multiplataforma tipo el que hubo hace poco con xbox, fácilmente aplazable.

Antes de presentar juegos, lo correcto seria que presentaran la consola, porque a dia hoy solo tenemos un render de un mando.

Changuin

Creo que no hay nada de bombazo , la Sony actual está muy descolocada, si algo exclusivo tienen sería algo de silent hill y talvez un nuevo metal gear como reivindicación de kojima con sus fans, square enix es actualmente una empresa que busca el máximo beneficio y eso conduce a que sus juegos los sacarán en la mayor cantidad de plataformas posibles para generar utilidades que ahora no permite estar en una sola plataforma

steven

Hola puede ser un uncharted 5

Alfonso

¿y como va a cancelar las otras versiones para que sea exclusivo?