Blog Personal.

Uncategorized

The Last of Us II le va a explotar a Sony en los morros.

Si queréis saber lo que pienso del follón de Last of Us (Part II) pienso que Sony no sabe lo que ocurre en casa y ha quedado demostrado cual es la agenda de Anita Sarkeesian y sus acólitos en el mercado de los videojuegos.

¿Anita? ¿Que tiene que ver Anita con eso? Pues que Neil Druckmann es un lamebragas de Anita Sarkeesian.

Si, la misma Anita Sarkeesian que hizo una serie de vídeos mintiendo sobre el medio y que cuando la gente señalo su deshonestidad no dudo en señalar a todos aquellos como misóginos y blablabla, la historia la conocemos todos. Todos hemos oído hablar de ese movimiento mítico y organizado de Fascismo, Misogínia, Racismo y todas las etiquetas que la mal llamada «Justicia Social» va repitiendo, el problema es que el GamerGate como movimiento centralizado y organizado nunca existió mientras que Anita y sus acólitos si

Que una mujer sea feminista tiene sentido, cuando lo es un hombre simplemente huid. Basicamente porque su agenda va a ser la de buscar destruir las vidas de otros hombres por pura mentalidad de psicópata. Olvidamos de los psicópatas de las películas, el de la vida real es un sujeto que continuamente este maquinando la forma de hacer daño y el daño no solo se limita al daño físico y psicólogico sino que también va a las cosas que más queremos. Los psicópatas de este estilo saben que es mucho más efectivo entrar en el medio y subvertirlo y destruirlo desde dentro. Mirad por ejemplo lo que ha ocurrido con Star Wars y…

Lo peor de esta gente es que encima cobrán por destruir en lo que trabajan. Su cerebro no puede construir nada y continuamente van maquinando la manera perfecta de destruir algo previamente construido. Puede ser desde destruir una nación entera hasta algo tan nimió como una saga de videojuegos y esa ha sido la agenda de Nell Druckmann quien ha visto en las ideas de Anita no algo como cierto o verdadero sino como una excusa.

Cuando un psicópata usa un argumento no es su motivación ni el por qué, sino que lo utiliza para engañar. Druckmann nunca, absolutamente nunca ha sentido apreció ni por Uncharted, ni por Last of Us, en realidad por nada de Naughty Dog porque su pulsión destructiva es así y su cerebro no conoce más que la producción de la ruina. Hipocritamente se hace llamar feminista pero echo a Amy Hennig solo porque ella no quiso entrar en el juego de Druckmann y Sarkeesian. ¿El resultado? Un Uncharted 4 que es el peor de la saga continuado por un Uncharted que nadie quiso absolutamente. ¿Pero le ha servido eso de algo a Sony? No, porque Sony mientras Druckmann iba destruyendo una de las propiedades intelectuales más importantes no le ha importado una puta mierda nada, han pensado que es suficiente con dejarles hacer.

¡Urian, eres un misógino!

Anita es un cáncer y punto. Si hay algo que no aguantan cierto tipo de mujeres es que la realidad no gire a su alrededor y cuando ven que el resto de la gente tiene intereses en las que ellas no están entonces empiezan a maquinar la forma en la que pueden destruir o prohibir eso que desvía la atención de los demás. Necesitan que tema, lugar y momento vaya sobre ellas.

¿Vosotros de verdad creeis que Anita se cree las mierdas que dice? No, no se las cree pero le sirven para proyectarse en un lugar y hacerse protagonista. Cuando la gente discute acerca de los errores que ella ha dicho y hecho automáticamente ella no los quiere discutir porque no se esta discutiendo sobre ella. Visto desde fuera es un comportamiento irracional, pero realmente es la necesidad de ser el centro de atención y no creen en lo que dicen. Su pulsión destructiva viene de eso.

Pero con los hombres feministas es peor, la necesidad de atención social es mayor en las mujeres. En los hombres existe la pulsión vengativa, Anita quiere destruir el medio porque le quita atención pero Druckmann quiere destruir porque le produce un enorme placer destruir. En realidad no es Anita quien ha destruido las sagas que ha asesorado sino hombres feministas que tomaron las riendas de esos juegos y Neil Druckmann no es una excepción, la excusa es utilizar la argumentación de Anita con tal de destruir lo previamente construido.

¿Que debería hacer Sony? Nada, absolutamente nada, habrá gente lo suficientemente imbécil dentro de la juascorada que viendo la tomadura de pelo que va a ser Last of Us Part II y tras Naughty Dog de capa caida desde Uncharted 4 lo compren. Ya lo hemos visto con Death Stranding, otra tomadura de pelo y no han reaccionado.

Si os digo la verdad, a Sony en estos momentos le importan una mierda las reacciones de los consumidores. Es la arrogant Sony de finales de PS2 y todos sabemos como termino la cosa para ellos. Si Sony quiere destruir sus propiedades intelectuales allá ellos. Personalmente me quedo con el primer The Last of Us y los 3 primeros Uncharted. Simplemente paso de financiar nada con el sello de Nell Druckmann.

En todo caso la gente no es imbécil y excepto los que salgan a defenderlo porque coincide con su excusa de mierda, la mayoría de la gente no va a tocar nunca más ni con un palo la saga.

Esto es todo, tenéis el Discord y los comentarios de esta entrada para comentarla.

4.1 9 votes
Article Rating
30 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tokra_Kree

Urian estás diciendo que el Last Of Us 2 va a ser una oda al feminismo más trasnochado?
Pues sería una pena que fuerá así…

A mi los 2 últimos Uncharted me gustaron. Al menos tal como yo entiendo los Uncharted: gráficos y acción a raudales.

Otra cosa es el Last Of Us, en el que tiene mucha más importancia el ritmo narrativo y sentimental. Lo cual verifiqué hace unos días que me dio por volver a jugarlo y solo puedo decir que: chapó!

Snake128

Mira que te apreció, pero has tenido bastantes meteduras de pata con algunas cosas que has dicho, no voy a rebatir porque cada uno es libre de decir lo que quiera y este es tu blog, pero se te han ido un poco los argumentos. Uncharted 4 y la expansión estan considerados los mejores juegos de naughty dog junto al the last of us. TLOU2 voy a esperar a jugarlo para criticarlo, pero dudo que no sea un candidato a goty. De todas formas el juego va a vender 5 millones el primer mes, sino ya veras, y no es… Read more »

isaac

A mi me gustó U4, pero ese Druckman (que ya es vice de ND) está poniendo cada vez más basura progrezombie en la narrativa de los Juegos Que TLOU2 puede ser un juegazo, pero Druckman no trabaja solo en el juego,el va a destruir la parte narrativa, Ya hay rumores de que se va a cargar a Joel, y apuesto a que va a ser una muerte sin sentido, no un sacrificio como padre (la paternidad es odiada por los woke, mira a Sara Connor, era una guerrera por su hijo y no lo tenia en la última) En Uncharted… Read more »

Snake128

Edita y quita el spoiler hombre!!!

Isaac

Pero es un rumor, no es oficial

Izaal

A mi Anita Sarkeesian me da bastante asco y sus seguidores masculinos y femeninos tanto o más… Pero es que esos no son feministas, o son a los feministas lo que los hooligans a los aficionados al fútbol. Yo soy hombre y soy feminista, me identifico y trato de luchar contra las desigualdades sociales injustificadas a causa de genero (o etnia ya que estamos). Pero no me vas a ver calificando la supuesta brecha salarial como violencia de genero, diciendo «listen and believe» o metiendo con calzador el lenguaje inclusivo… Eso no es feminismo, eso es un esperpento. Y, con… Read more »

Ger

Me gustan mucho tus entradas y trato de aprender con ellas sobre tecnología que es la base de tu blog pero cuando te envuelves en esa bandera de saber radical y extremista lo único que consigues es convertirte en aquello que criticas. Tampoco me malinterpretes, valoro tu opinión porque toda opinión es válida pero vetar algo porque el creador no entra en tu ratio ideológico y con ello menospreciar su obra en consecuencia te vuelve alguien muy prejuicioso e intolerante. Al final todo pensamiento radical como el nazismo, o llevado al extremo como el feminismo radical, no es otra cosa… Read more »

Charli

Yo pienso que Microsoft está detrás de esta filtración.

Changuin

Totalmente de acuerdo contigo urian, yo me comí los spoilers y deberían llamarlo the last social justice Warriors part 2, la «historia» tiene una agenda más progre que las últimas películas de Star wars, me parece que se va a pegar un ostión en ventas brutal, la jugabilidad está relegada a lo último , se nota que Sony no le importo este juego en lo absoluto y entiendo su apatía en lanzarlo

Moisés Berducido

Yo voy a creer que más bien fue excusas miserable de Drukmann para que concluyeran el multijuador que estaban desarrollando y de paso, no pagarle bonus a sus empleados.

Jod

Solo puedo dar palmas con las orejas con toda la razón del mundo, no solo tenemos una attention Whore, sino también un huele bragas jode-franquicias con ideología vengativa y encima Sony mirando hacia otro lado.

No han estado hábiles, se juntó un inútil haciendo crunch a sus trabajadores y este es el resultado, este juego en concreto, debería vender menos que death stranding a ver si así espabilan

Bob

Uncharted 4 me gusto…pero si, el hecho de que cuando peleas con la mujer negra empoderada y JAMAS le ganas ya apesta a fenimismo sarkeesiano. Los 3 son definitivamente mejores…bueno el tercero masomenos

TLOU me gusto aunque siento que fue demasiado hype. Aun asi, yo esperaba la segunda parte pero despues de leer tu entrada sobre este fulano y sus mamarrachadas feministas ya mejor me espero a ver que se desenvuelve y no se convierte en otro death stranding.

Cuesta

Te suscribo punto por punto Urian. Un saludo.

Schneider

Madre mía, yo no he visto los spoilers, pero que gran decepción si van a convertir este juego en un altavoz feminazi.
Los estudios no aprenden, mira lo que le ha pasado a DICE con Battlefield V. Defender la igualdad esta bien, pero sin llegar a lo absurdo que es poner a mujeres soldado en la 2a guerra mundial, cargandote todo el realismo del juego, que busca la inmersión.
Yo no se si ganan ventas con esa clase de publicidad feminista entre las mujeres, pero lo que estoy seguro es que mucha gente deja de comprar este producto.

Ger

Que tiene de absurdo que metieran mujeres soldado?

Tokra_Kree

Que en la segunda guerra mundial no había mujeres combatiendo como soldados.

Bob

yo creo que se refiere a las lineas de batalla. La mayoria de las mujeres en el ejercito tenian otros roles, como la reina Isable II que fue mecanica, pero la mayoria eran enfermeras o medicos.

Tokra_Kree

Claro que había algunas excepciones. Pero en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial era muy poco frecuente encontrar mujeres de soldado.

Moisés Berducido

En el 2000 EA presentaba al mercado el siguiente juego: /revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20100127194930 «Oh, una mujer en la portada de juego de Segunda Guerra Mundial, debe ser femnazismo rancio». Pues no, porque se basó en una historia real: https://en.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9l%C3%A8ne_Deschamps_Adams El error de DICE y el Battlefiedl V fue decir «históricamente verídico» y no incluir a las «Night Witches» de la aviación soviética, ni a las miembros más destacadas de la resistencia de Francia, Polonia, Holanda o Bélgica que SI participaron en acción. En pocas palabra, quisieron homenajear a las «mujeres combatientes» y no lo hicieron de manera verídica, como ellos presumen, sino… Read more »

Moisés Berducido

Pues unas observaciones: 1) El título está MUY MAL. Debería ser «The Last of Us II ya le explotó a Sony en los morros». Porque si no fuera por la filtración, no habrían presentado la fecha de lanzamiento: https://twitter.com/PlayStation/status/1254803716005396481 2) TLoU a mi me parece la mierda más sobrevalorada de los últimos años. Al menos el Uncharted tenía pretensiones menos «profundas» y de ahí que haya disfrutado al menos el segundo capítulo como un juego de esos simpáticos, pero olvidables, junto a esas «gemas ocultas» de la 7ma. generación de consolas como De Blob, Lost in Shadows, Valkyria Chronicles o… Read more »

Ger

El piensa mal y acertarás también puede ser la excusa para ese afán de ir a lo más vil cuando odias a alguien o algo. Ya que te gustan las conspiraciones del yo lo sé todo ahí te va una… xbox ficha animadora de ND, acto seguido se filtra TLOU2, increíble verdad?

Moisés Berducido

El juego se filtro a Internet y lo puedes encontraf con Jack Sparrow si buscas muy bien. Esto es puro trabajo interno.

Aure

Vi esta entrada por recomendaciones. No estoy enterado si Urian el autor vio esta perlita de Neil Druckmann.

https://mobile.twitter.com/_Vs_The_World/status/1255505178100465665

Alguno de ustedes ve un personaje sexualizado en Cortana cuando es una intelugencia artificial? Yo desde luego no.

Llego a la conclusion que si hubiese sido por este tipo no hubiesemos disfrutado del nacimiento de Uncharted. Gracias por tanto Amy Hennig.

Todavia guardo con mucho dolor y a la vez cariño con Legacy of Kain.

Gracias otra vez, Amy.

Aure

¿Vieron lo nuevo del caso?

https://boundingintocomics.com/2020/05/01/report-sony-allegedly-identifies-the-last-of-us-part-ii-leakers-contradicts-previous-rumors/

Esto va a acabar muy feo. Tampoco me voy a esperar transparencia del amigo de Anita pero que paren ya que su casa parece evasion en la granja.

Devuelvan la ND que nos hicieron fans de los videojuegos, por favor.

Xbug

¿La de crash y jak and daxter?

Aure

Hermano. Tanto que me gustaria pero esa ND ya no existe. Por lo menos la ND de los primeros Uncharted.

Yo se que lo que pido es un imposible hacia donde va la industria pero algo de esperanza me queda.

Moisés Berducido

Filtraron imágenes y videos de builds del juego sin terminar, y mediante Jack Sparrow ya tienes el juego en la web;no fue que una copia almacenada previa a la distribución fue robada. ¿Me voy a creer que un tío random que hacía la limpieza o el chico de las fotocopias que hizo una pasantia de un mes tienen la capacidad de hacer semejante filtración? Suena a manera de distraer la atención del verdadero lío, que Drukmann es solo un clásico jefe explotador que en las redes sociales se las lleva de progresista y que en ND las condiciones son horribles.… Read more »

Aure

Querria yo preguntarle.. ¿no se supone que para poder flitrar todo lo que han publicado tienen que tener acceso a un devkit? Como dije esto a cada dia que pasa parece mas telenovela. Supuestamente aqui nos dicen que para los hackers conseguir un devkit es supersencillo.

https://mobile.twitter.com/PixelButts/status/1256792950136172550

Imagino que si esto es real el codigo fuente no lo tengan en el mismo servidor.

Aunque todo esto suena muy muy mal y conveniente para Sony y ND. No hay mas gracia leer a gente diciendo que si son builds del 2019 la historia seguro que es diferente… WTF.

Aure

Ademas que siempre que es trabajo de hackers todo acaba en un pesado torrent. Muy raro todo este tema del leak.