Blog Personal.

Uncategorized

¿Super Mario All Stars 3D? No lo creo.

Este rumor es cuanto menos jugoso e interesante, podria ser un bulo pero en principio parece tenr cierto sentido de cara a la celebración del 35 aniversario de Super Mario.

¿Y con que nos encontramos en el 25 aniversario?

Y el rumor de cara al 35 aniversario es el de otro recopilatorio o más bien un recopilatorio de «remakes» de los diferentes Marios en 3D que han ido apareciendo, se habla de un recopilatorio que incluiría:

  • Super Mario 64.
  • Super Mario Sunshine.
  • Super Mario Galaxy
  • Super Mario Galaxy 2

Dado que Nintendo lleva utilizando el mismo motor para los Super Mario desde Sunshine portar el material no debería ser nada complicado. El que sería más remake de todos seria Super Mario 64 en realidad por las diferencias técnicas existentes.

En cuanto al tema de los Super Mario Galaxy y el problema del puntero del Wii Remote… Esto ya esta solventado en los Joy-Con.

Aunque claro, va a necesitar un punto de apoyo al estilo barra sensora de Wii, conectar una via USB para la Switch estándar no es problema pero… ¿Que ocurre con la Switch Lite donde ni tan siquiera es posible desconectar los Joy-Cons?Que un juego de Super Mario no funcione bien en un modelo de consola de la propia Nintendo envia el rumor a la mierda y hace que se desmorone por completo. Por lo que de cara a este rumor, señores de los medios.

Pero alto, esto no quita que veamos un nuevo juego de Super Mario donde visitemos esos lugares de nuevo como homenaje a las aventuras de Mario en 3D, pero no sería un recopilatorio de los Mario en 3D sino un juego completamente nuevo que vendría a ser un homenaje a estos. Tiene sentido teniendo en cuenta que el timing habitual de cada entrega nueva de Super Mario en 3D desde Galaxy son unos tres años.

Esto es todo, tenéis el Discord y los comentarios de esta entrada para comentarla.

0 0 vote
Article Rating
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Charli

Si hay algo será un remaster por cabeza, y con los controles readaptados al mando pro y la lite, en el caso de Mario 64 y conociendo a Nintendo la rom a pelo en la eshop, y el Mario 3d World será un DX con añadidos.

Nintendata64

Buenos días Urian, tal y como yo lo veo, no serían remakes, serían ports HD, el puntero de galaxy ya se ha adsptado a Nvidia shield, así qe tampoco sería problema, (veo más problema el agua de Super Mario sunshine sin gatillos análogicos),y respecto a Mario 64 sería una adaptación como la consola virtual (creo que remasterizar este juego es cargartelo) . Si son adaptaciones un poco vagas en lugar de remakes tiene sentido compilarlos todos y poner un precio de juego nuevo, y luego poner el Super Mario 3d world que es un juego más reciente, con contenido Deluxe… Read more »

nolgan

vamos REMASTER.. lo que los nintenderos llaman REFRITOS, cuando salian en vita y ps3 y ps4, ahora que salen en switch son OPORTUNIDADES de jugar juegos viejos.. ojo que para mi todos los refritos son bien benidos, ya que si venden es proque la gente los nesesita, y muchos e comprado.., yo estoy a favor… ANTES en vita ps3 y ps4 y ahora en switch.. no … segun me convenga y si no me conviene porque sale ne sony son refritos, y si salen en switch son oportunidades.. ojala saqien todos los que estan saliendo.. me daria una buena alegria,,… Read more »

Nintendata64

A mi me encantan los refritos, ya sean de ps4 de PC o de Nintendo. Ya sabes que hay muchas personas que se toman esto como un equipo de fútbol. Yo soy muy Nintendero pero amo esta Industria por encima de una marca. Como buen Nintendero también soy su principal crítico porque les exijo mucho, y desde luego si amas esta Industria, Nintendo se queda cojo. Dicho esto, me encanta de jugar a juegos, mi catálogo de ps4 hay más refritos que juegos actuales 100%. Y sinceramente para mi en Switch hay pocos refritos (obvio los Juegos de Wii U… Read more »

nolgan

a ver conociendo a nintendo… si acaso saca un all star con los juegos de de snes y nes.. pero aun NI ASI, ya que estan cobrando una pasta en el store de nintendo.. uno a uno

yo de esta noticia lo que me creo que es que van a salir, anda mas, pero a 60 euros CADA UNO!!!, nada de 60 pack.. se ve la gente , mas de 40 años AUN NO CONOCEN a nintendo

Alfonso Chen

A Malstrom le va a dar un ataque de rage terrible xD jajajaja

Que flojera el mario 3D, sinceramente

Mosfet

Estaría buenísimo que saquen los 3 juegos remekados usando el motor de Mario Odyssey agregando cambios de QoL (y en el caso de Mario 64, el contenido de la versión DS) pero ya conocemos a Nintendo, el año pasado, nos clavaron $60 por un remake de Links Awakening (tendría que haber salido a maximo $40). En tanto, por mas que Mario sea su IP mas famosa, este recopilatorio van a ser los 3 Mario 3D (64, Sunshine y Galaxy, nada de Galaxy 2) porteados de forma nativa (con suerte 64 y Sunshine iran a 60 fps), con los controles adaptados… Read more »

Daniel

Buenas, estoy de acuerdo con los comentarios : el control del puntero ya se adapto a Nvidea Shield, por lo que supongo que dejarán varias opciones a elegir. Sobre cómo serán, dudo que Nintendo se esfuerce mucho y, salvo alguna adaptación de los controles (al Mario sunshine le vendría de lujo un apuntado ayudado por el giroscopio), le aumentarán la resolución y quizá los fps en Sunshine (ya que al original se le podía hacer con unos cheats). Según los rumores parece que el New super Mario World 3d será una versión deluxe (a ver qué le añaden, si es… Read more »

Mosfet

Para el 35vo aniversario de Zelda me imagino que haran un pack de WW + TP + SS en HD, siendo que WW y TP ya tienen las remasterizaciones de GameCube y luego tendremos BOTW2 (o viceversa). Con Ocarina of Time y Majora’s Mask me pasa lo mismo que con Mario 64, viendo los buenos resultados que tuvieron remakes de esa generación como Crash, Spyro o el reciente Panzer Dragon, me gustaría que les dieron un buen upgrade visual aprovechando las capacidades de Switch. Se que es algo que llevaría muchos recursos y no veo a Nintendo haciendo esto. Y… Read more »

Moisés Berducido

La verdad que me daría flojera ver un remake de Super Mario Sunshine. Todo lo que no sea rehacer ese juego desde 0 es perder el tiempo, y de relanzarlo, sería tal y como el Remake de Wind Wa(n)ker fue en Wii U. SM64 pues yo creo que es un juego que lo disfruté mucho en el periodo 1997-2000, pero no le veo gracia al reamke. Los dos Galaxy ya con versión en nVidia Shield, pues se puede adaptar. Pero por lo pronto, Super Mario 3D Land/World serían los que merecerían más un relanzamiento. Ambos juegos están rehenes en consolas… Read more »

Bob

Un remake de Super Mario 64 seria interesante ya que los juegos de N64 no envejecieron con gracia.

Los otros…que weba -_-