Blog Personal.

Arcade

Sega Fog Gaming

Al final la realidad a aquellos ignorantes sobre la historia y los motivos por los cuales Sega dejo la carrera de las consolas de videojuegos pero con una enorme cantidad de ínfulas venidas de su mitomanía les ha puesto en su sitió.

Lo cual se merece un buen:

Por lo visto el anuncio de Sega es un servició de Cloud Gaming aplicado a salones recreativos, es decir, una nueva placa arcade de Sega que no solamente sirva para los salones recreativos sino también para que esos mismos sistemas hagan de servidores de Cloud Gaming del servició cuando los salones arcade estén cerrados para capitalizar mejor.

Personalmente me parece una idea genial y que va muy de acorde con el Cloud Gaming y que tiene sentido. Las máquinas de los salones recreativos han sido historicamente un hardware mucho más caro que se ha financiado con un modelo de negocio diferente al modelo de negocio en consolas y ordenadores domésticos. Para mi es un sinsentido el Cloud Gaming para juegos domésticos pero no es un sinsentido para experiencias arcade desde el punto de vista económico.

Dado que no tenemos más datos que estos lo voy a dejar por el momento, solo que no me resulta sorprendente que la Sega «Xbox» Series X no exista, algunos no se han enterado que la que mato a Dreamcast aparte de la propia Sega por decisión propia fue Microsoft.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

4.5 2 votes
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ShinKarasu

Estaría bien que te explayaras sobre lo de Dreamcast y Microsoft.