Disruptive Ludens

Blog personal sobre tecnología

¿Que ocurre en Microsoft Ibérica con Xbox?

No voy a dar mi opinión, solo busco respuestas porque esto no es normal.

¿Alguien me lo puede explicar? No quiero opinar sin saber. Muchas Gracias.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvidéis que tenemos Discord.

3.8 4 votes
Article Rating
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nitupensis

Existen varios juegos que si tienes la consola como región español españa no tiene localización de idioma a castellano y si al ponerla en español-mexico, incluso hechas en español neutro que para alguien que no controle el ingles pues les puede servir igual de bien, en algunos casos lo apañan sin tener que cambiar la región, pero últimamente ya lo meten por defecto, aunque algunos se quedan a medias terminan con textos en castellano, pero voces en español neutro como pasa con ReCore o Horizon 3 si no recuerdo mal. O bien como paso con State of Decay 2 y… Read more »

Last edited 3 months ago by Nitupensis
Slupick

Hola Urian, Microsoft Ibérica es una casa de locos desde hace años en lo referente a Xbox. La distribución en España está cada vez peor y la inversión es mínima. Los KAM deben llevar la división de software PC con windows, office, y servicios cloud, así como las relaciones con partners fabricantes como Intel, AMD, Lenovo, HP etc, junto a la de Xbox y no solo de España, sino que en muchos casos también para Portugal. Con la cuota de mercado de Xbox One en Iberia, la inversión económica y de efectivos dedicados a Xbox es ridícula y más si… Read more »

Over

Xbox España hace años que no existe, es Xbox UK quien se encarga de España.

[…] Si puse una entrada hace unos días preguntando sobre la situación de Xbox en España es porque alg…. No existe una representación a la altura de la marca Xbox en España y esto provoca que los medios como Hobby Consolas directamente se meen en la marca Xbox. Al mismo tiempo esto provoca que la representación de la consola acabe en manos de una comunidad mucho más cerrada y fanatizada que se ve con la necesidad de promover la pertenencia a una comunidad por el hecho que dicha falta de representación por parte de la distribuidora, ese pasotismo, se convierte… Read more »