Blog Personal.

Uncategorized

PlayStation «Woke» (Feedback)

Comentario#1:

Diria que Sony aunque están en contra de lo sucedido, como otras empresas que se han sumado a la protesta por la muerte de George Floyd, en si no lo retrasan por la protesta o los altercados, el motivo es que podria coincidir el funeral de George Floyd, que en principio se esta anunciando para el dia 4 y dado el impacto creado va ser seguido mediaticamente, por lo Sony quieren evitar que su presentación pueda coincidir el mismo dia.

Bueno, hablamos de gente que en el fondo tienen el engaño como forma de vida para conseguir sus objetivos y una forma de realizar el engaño desgraciadamente es la docencia, esto no significa que todos los docentes sean así pero es donde prefieren moverse con tal de educar a la gente en una serie de valores que luego les den el parapeto social necesario.

Y con docente no digo solo profesores, docentes son también:

  • Periodistas.
  • Publicistas.
  • Cualquier persona metida en la propaganda de cualquier tipo.

Por eso ha aparecido la cultura «Woke» en los últimos años, porque quienes han copado los puestos de comunicación es esta gente, forma parte del mecanismo de subversión… ¿Pero es por una planificación oculta de algun suprapoder oculto? Noooo, no hay nada de eso, solo la necesidad imperiosa de subvertir el orden de poder para convertirse ellos en el orden de poder superior. ¿Motivo? No les gusta ser juzgados por lo que hacen, para ellos sus pulsiones de violencia deberían no ser puestas en juicio de ningún tipo.

El mecanismo de la «justicia social» consiste en dos puntos muy simples:

  • El señalar continuamente al sistema como ineficiente y sobretodo injusto, el objetivo es una «reforma» que no es más que una excusa para subvertir el poder y tenerlo ellos. El problema que ellos tienen con el poder no es lo que ellos dicen, el problema es que no pueden asimilar no ser ellos el poder. Si la justicia los condena no es por haber roto una norma cívica o moral de la sociedad en la que viven sino porque la justicia no puede ir por encima de ellos. Es asi como ven el mundo.
  • Utilizar técnicas de Bullying y Mobbing contra los que no piensan como ellos con tal de que abandonen y tomar ellos las posiciones que van dejando los que ellos consideran sus rivales políticos.

Cualquier persona decente sabe que el daño a un tercero esta mal, pero la gente normal no quema las calles ante cualquier injusticia porque entonces acabaríamos sacandonos todos los ojos. El problema es que entre los otros hay una serie de personajes cobardes, los plumillas que necesitan manipular la pulsión de destrucción de los otros para ver la suya completamente satisfecha. Es una especie de voyeurismo raro lo que tienen y donde dan el parapeto social a gente que le es igual la excusa con tal de violentar. Son elemento de los medios colocados en esos grupos violentos quienes crean las excusas para parapetar acciones que no tienen justificación alguna.

Y Sony no esta en contra de lo sucedido, Sony como el resto de multinacionales tienen miedo a esa gente porque entre sus departamentos de publicidad y mercado se han colado sus simpatizantes. Hay cosas que ha hecho Sony en los últimos años que solo tienen explicación en ese sentido, los que están en los departamentos de marketing y ventas de las multinacionales son la misma gente que ha generado todo este movimiento «Woke» de los últimos años con una agenda política clara.

Comentario#2:

Así parece, desde que el gobernador Tim Walz anunció hace unas horas el que el día 4 sería el funeral y que se había solicitado el día de luto nacional, varias empresas han cancelado o retrasado sus eventos, presentaciones y demás que se fueran a realizar ese mismo dia. Ninguna quiere que la tilden de celebrar algo ese día

Es una forma de los corruptos departamentos de ventas y comunicación de las empresas, subvertidos e infiltrados hasta la medula por gente con ciertas simpatías. En el fondo les es igual la muerte de quien sea ya que el muerto no es el motivo ni la causa sino el medio.

No tienen solución real para el problema de la violencia policial en ciertas partes de los EEUU contra los negros ni la van a proponer nunca porque ese no es su objetivo. Su objetivo es otro y lo sabemos todos cual es. Obviamente si las empresas hacen cualquier anuncio toda la mafia de los departamentos de ventas y comunicación de esas mismas empresas van a ir al unisono junto a sus amigos de los medios para crear campañas negativas y van a intentar alinear toda la publicidad a sus objetivos políticos.

¿La solución? Decirle al departamento de marketing y comunicación lo siguiente:

Cada vez que teníamos un atentado terrorista nos decían que no dejaramos de vivir la vida y no parasemos la actividad de nada porque eso era claudicar ante los terroristas. ¿Por qué ahora los departamentos de ventas y marketing hacen parar la actividad de repente? Pues por el hecho de que están en consonancia con ellos, son la misma gente, pero utilizando los recursos de las grandes corporaciones para su agenda política. Sin esos recursos no son absolutamente nada y todo ese «Wokismo» no hubiese crecido sin esos recursos.

Comentario#3:

Total que si SONY hubiese seguido con el plan original, no faltaria el despechado a soltar criticas y lloros por tal motivo (por su falta de «empatia» teniendo de fondo todo este tema); es lo normal en el ser humano y no de ahora, sino desde hace buen tiempo….si haces, que por que haces?, sino haces…que por que no haces?, darle gusto a TODOS y mas aun a los que llevan un pedacito de mierda en la nariz, pues es imposible. xD

No se trata de darle el gusto a todos porque es imposible. Se trata de no caer ante el chantaje de una mafia mediática organizada y mantener la dignidad. A Sony le bastaba con realizar una nota de prensa lamentando la muerte de George Floyd y quedaban de puta madre ante todo el mundo.

Lo que mucha gente no entiende es que esto es un acto de genuflexión y reverencia a los que utilizan la muerte de ese hombre como excusa para una pulsión violenta.

Comentario#4:

Que decepción, tanto tiempo esperando la presentación y ahora nos la retrasan por un problema interno de Estados Unidos. Aunque es un crimen la muerte de George Floyd, lo tiene que resolver la justicia y no la muchedumbre. Como pasa en España y en otros paises, hay un gran cantidad de jentuza, que estan esperando para utilizar una manifestación justa para salir a la calle a destrozar, robar y apalear libremente. Y eso es un problema mucho más grande que la violencia policial de los Estados Unidos.

El hermano de George Floyd diciendo que:

  • La violencia solo genera violencia y por tanto racismo al fin y al cabo.
  • Les pide a los «Pacificos protestantes» según la prensa que se eduquen ellos mismos y que voten cuando llegue el momento.

Y atención que la muerte de Floyd ha ocurrido en un Estado Demócrata y en una ciudad con Alcalde Demócrata que no han hecho nada y han forzado al Gobierno Federal a tener que activar medidas más drásticas con tal de poder acusar a Trump de algo, llevan tiempo jugando sució cuando lo único que tienen que hacer es plantarle cara y ganarle en las elecciones de los EEUU que son de aquí a unos meses.

Pero lo único que han hecho es un ridículo tras otro siendo el más sonado el del Impeachment…

Y por ahora quien tienen de candidato demócrata es al viejo repugnante de Joe Biden quien para poder tener apoyo tiene que convertirse en un muñeco de toda esa mafia de la prensa que cree que puede escoger a quien tiene que votar la gente. Es decir, estamos hablando de una prensa golpista en el fondo, que no respeta el principio de una democracia de elegir a sus gobernantes y que actua como una oligarquia despota completamente organizada.

Y no os dejeis engañar, la prensa no es el cuarto poder, nunca lo ha sido aunque lo vomiten día a dia e intenten engañaros con eso. No son ningún poder del Estado y no tienen derecho a subvertiros politicamente.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

4.3 6 votes
Article Rating
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PeterPANG

A Sony y a todas las empresas les da bastante igual lo que le ha pasado a ese señor. Lo que les importa es que con la que hay liada no tendrán el nivel de atención por parte de los medios que les interesa, en el país con el mercado más importante de videojuegos del mundo, para una Presentación muy importante de un producto con el que se juegan mucho, muchísimo. Y en lugar de decir eso, (que es la realidad), porque sonaría fatal, y nadie quiere que su imagen de marca quede salpicada, pues dicen que es porque se… Read more »

Klayf

Que cancer es la prensa, aquí, allá, en todos lados.