Blog Personal.

Uncategorized

PlayStation «Woke»

Sony ha decidido posponer la presentación de PlayStation 5 para darle apoyo a la revolución de psicópatas que están utilizando la muerte de una persona negra a manos de un policía para dar rienda suelta a sus instintos psicopáticos.

Es producto del capitalismo «Woke», el de las grandes empresas conviertiendo la lucha social en producto y justificando a sujetos que en el fondo no son diferentes que un pirómano deseando quemar el bosque, gente obsesionada y con una pulsión de violencia increíble bajo cualquier excusa. Ese es el tipo de gente a los que las empresas están dando voz y consideran que son «voces importantes» hasta el punto de posponer una presentación.

Las llamadas voces importantes son sujetos que cada día al irse a dormir se van frustrados porque no han podido montar su «revolución» donde su sueño es poder dar rienda suelda a sus pulsiones de muerte. Lo peor es que ver a grandes empresas, millonarios filantropos, periodistas con mansiones… Alimentando a esa purría cuyo deseo en la vida es salir algún día a matar.

¡Asco de mundo!

Estamos hablando de gente que le gusta el engaño y el caos. Que se suelen meter en los «movimientos sociales» porque eso les da el parapeto para hacer sus revoluciones, montar follones, cometer crimenes de manera impune. Independientemente que haya policias hijosdelagranputa y corruptos en el fondo lo que odian de la policía es que es lo único que les impide evitar que salgan a la calle a hacernos daño tanto a ti como a mi. A ti te habrá sabido mal y te habra afectado el asesinato vil del policía contra George Floyd por pura empatía, para ellos es la excusa para quemarlo todo mientras engañan al mundo diciendo lo afectados que están.

Han descubierto que tomando el papel de salvadores de la humanidad, de falsos justicieros, de hipocritas con patas tienen el beneplacito de la sociedad, el aplauso de los medios y de los famosetes de medio pelo. Esto es Sharon Tate aplaudiendo a la familia Manson, una demencia colectiva y que no os engañen. Son la misma clase de basura que hace unos años iba pateando cabezas de vagabundos pero que han encontrado en la lucha social la excusa para dar rienda suelta a su pulsión de violencia.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

4.2 10 votes
Article Rating
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nitupensis

Diria que Sony aunque están en contra de lo sucedido, como otras empresas que se han sumado a la protesta por la muerte de George Floyd, en si no lo retrasan por la protesta o los altercados, el motivo es que podria coincidir el funeral de George Floyd, que en principio se esta anunciando para el dia 4 y dado el impacto creado va ser seguido mediaticamente, por lo Sony quieren evitar que su presentación pueda coincidir el mismo dia.

Last edited 3 months ago by Nitupensis
Nicco

Así parece, desde que el gobernador Tim Walz anunció hace unas horas el que el día 4 sería el funeral y que se había solicitado el día de luto nacional, varias empresas han cancelado o retrasado sus eventos, presentaciones y demás que se fueran a realizar ese mismo dia. Ninguna quiere que la tilden de celebrar algo ese día.

Charli

Deleznable lo de algunos individuos que están aprovechando las manifestaciones para robar y dar de hostias a quien les venga en gana, miles de videos recorren la red con lo peor del ser humano en estas manifestaciones.

Daniel

Desgraciadamente no se te puede replicar nada, pues tienes toda la razón.
Hay gente que va a cualquier manifestación, sin importar de qué sea, para hacer el salvaje, romper cosas por que si, robar..

MASS

Total que si SONY hubiese seguido con el plan original, no faltaria el despechado a soltar criticas y lloros por tal motivo (por su falta de «empatia» teniendo de fondo todo este tema); es lo normal en el ser humano y no de ahora, sino desde hace buen tiempo….si haces, que por que haces?, sino haces…que por que no haces?, darle gusto a TODOS y mas aun a los que llevan un pedacito de mierda en la nariz, pues es imposible. xD

Schneider

Que decepción, tanto tiempo esperando la presentación y ahora nos la retrasan por un problema interno de Estados Unidos. Aunque es un crimen la muerte de George Floyd, lo tiene que resolver la justicia y no la muchedumbre. Como pasa en España y en otros paises, hay un gran cantidad de jentuza, que estan esperando para utilizar una manifestación justa para salir a la calle a destrozar, robar y apalear libremente. Y eso es un problema mucho más grande que la violencia policial de los Estados Unidos.

Cuesta

Bravísimo Urian.