Blog Personal.

Uncategorized

Off-Topic: Pavlovización Política

Una de las demostraciones de la Pavlovización de la Sociedad es el termino «Progre» incluso de manera despectiva por parte de los no-Socialistas para referirse a ellos, desde pequeños nos ponen en la escuela la identiifcación de «Progreso=Izquierda» y la gente esta Pavlovizada con dicho termino hasta el punto en que no puede separarlos en su mente, aunque su ideología sea la contraria.

El condicionamiento mental de «Izquierda= Progreso» es el que hace que el mundo vaya como va, dado que el significado de progreso es:

1. m. Acción de ir hacia delante.

2. m. Avance, adelanto, perfeccionamiento.

De esta manera al relacionar mentalmente progreso con izquierda vuestra mente de manera determinista esta siendo programada y por tanto pavlovizada con que el siguiente paso adelante es el Socialismo. Da igual que haya sido una regresión en todos los sitios del mundo donde se ha implementado y que tenga origenes completamente retrogrados. La idea real del Socialismo es la del Antiguo Regimen donde la única manera de escalar no es por méritos y capacidad sino que no puedes escalar y la realidad que vives es la de tu clase social.

En realidad el Socialismo no es más que una mentira, una excusa para justificar la necesidad de la revolución violenta que no es más que un acto de violencia programado y determinista. Es decir, el acto violento, la catarsis que es la pulsión del deseo asesino no revelado se ve justicado por el determinismo revolucionario. No es diferente a la Inquisición que mataba a gente inocente porque «era inevitable y voluntad de Dios».

Para ello necesitan la Pavlovización que resulta la asociación de sus ideas con el progreso. Hasta el punto como he dicho al principio que utilizan el concepto de «Fuerzas Progresistas» como si el Progreso humano de los ultimos 2 o 3 siglos lo hubieran realizado ellos cuando la historia demuestra que es falso a más no poder, pero claro, la Pavlovización de relacionar Progreso con Socialismo nos hes metida desde pequeños hasta el punto que la gente de derechas llama «Progres» a los de ideología Socialista, es decir, juegan en su campo semántico y por ello juegan en desventaja.

Y esto ya pasaba en los años 60, no es nuevo, cuando en plena Guerra Fria los fans de la URSS en occidente, sobretodo en Francia (Circulo de Sartré) como en Canada (Circulo de Trudeau) empezarón a realizar esa asociación en los medios «Progreso=Socialismo» que es la gran mentira. La gente tiene por ejemplo al New York Times como un medio ultraliberal y blablabla, cuando han tenido artículos que son felaciones continuas al nefasto Satré. Por otro lado no podemos olvidar como Trudeau (Padre) en Canada era amigo de Fidel Castro.

Si habláis con un Pavlovizado os dirá que en Norteamerica Canada esta más civilizada y es más progresista que los EEUU, el motivo de ello es que el proceso de Pavlovización basado en la asociación «Socialismo=Progreso» esta más implementado en Canada que no en la sociedad de los EEUU. ¿Nunca lo habéis oido en una conversación? La realidad es que la prensa pro-Socialista y con Agenda en los EEUU no tiene el poder que tiene en Canada y por tanto toda su reacción se resume en:

El nivel de hipocresia es tal que les hemos visto defender a marcas como Huaewei que utiliza esclavos en los Campos de Trabajo de China para abaratar sus productos. ¿Os acordáis de los movimientos antiglobalistas y el follón de la fabricas de Nike con los niños esclavos a finales de los 90? Pues esa moral se les ha olvidado por completo ahora cuando se habla de re-industrializar el primer mundo ya que tienen una agenda a favor del sabotaje de la industria.

El sabotaje empezó cuando los sindicatos empezarón a pedir condiciones laborales que eran inasumibles a largo plazo para las empresas, lo que llevo a la deslocalización de muchas. Cuando ocurrió eso la maquinaria de propaganda fue a todo pulmón. Muchas de las empresas además se fueron por violaciones continuas al Medio Ambiente, esto hizo que se movieran a paises de caracter Socialista donde el Medio Ambiente no importaba ni ha importado jamás. Es decir, el aspecto medioambiental pese a que es importante solo les importa para el sabotaje de la industria.

La desindustrialización forma parte del proceso revolucionario pese a que paradojicamente sea necesaria la etapa industrial en el Socialismo, sin industria no hay Estado y sin Estado las fuerzas del orden se duermen por completo y la fuerza contra el impulso revolucionarió que no es más la pulsión de la violencia con una excusa política se hace posible. ¿Y por qué eso? Pues por el hecho de que el único ejemplo que tienen de revoluciones socialistas exitosa ocurre cuando la Fuerza Policial y militar del Estado esta desmontada y/o desmoralizada o a favor de la causa que termina en una Guerra Civil.

Pero para ello es necesario hundir la economía y esto no viene como una teoria de la conspiración sino por un fetichismo de la violencia. El fetichista de la revolución no puede entender su vida sin su revolución porque es adicto a la idea, a la pulsión de violencia como un tipo de pulsión sexual. La pulsión de muerte como una pulsión sexual que no es reconocida pero al igual que el fetichista su vida esta controlada por esa pulsión y si se le niega se vuelve agresivo.

La derecha que es Boba e inepta sigue erre que erre creyendose la excusa y la mentira ideológica de los que ellos llaman «Progres» e intentan discutir con ellos cuando el objetivo final es la pulsión de muerte. Obviamente muchos tontos útiles socialistas son los que se han creido la narrativa y la defienden, esos son los primeros que sufren el terror, la muerte y la persecución cuando ven que la promesa del cielo en la tierra no se cumple y los psicópatas que han utilizado la política como engaño ya no tienen oposición para dar rienda suelta a su deseo de muerte.

Tengo muy claro que si el Hitler de finales de los 20 y principios de los 30 estuviese en el escenario político actual sería llamado «Un Progre» por la misma derecha boba. Es más, si Hitler estuviese gestionando el Covid-19 y diese consignas para hacer un genocidio encubierto la prensa lo defendería con la excusa del «Progreso» y dejar el pasado atrás, es decir, dejar morir a los ancianos y a los enfermos crónicos y nos lo venderían como algo de progreso pavlovizando a la sociedad con la idea de Eugenesia Masiva= Progreso.

La gente ha de entender que la Pavlovización forma parte del proceso de Subversión y este se basa en la manipulación del campo semántico, una vez que el cerebro hace ciertas asociaciones mentales con ciertas palabras es dificil quitarselas de encima pese a que hagan una disonancia cognitiva con la realidad objetiva y la historia. Cuando se habla de sentimientos por encima de la realidad objetiva se esta hablando de que en el conflicto entre la lógica de la mente pavlovizada y la realidad se le de preferencia al fantasma creado por la mente Pavlovizada.

Esto es todo, tenéis el Discord y los comentarios de esta entrada para comentarla.

0 0 vote
Article Rating
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
nolgan

lo voy a resumir o eso espero derecha y iqz NO existe comunismo y democracia no existe en el modo q se usa y lo entiende lagente, esta siendo usado por x gente para crear polaridad y rivalidad como si fueran equipos de futbol la base de la sociedad es su organizacion economica, y la iqz y la derecha usan la misma organizacion comunismo actual se basa en q una elite dirije al pueblo y contrala el dinero de este democracia igual una elite q dirije al pueblo y controls el dinero de este en los 2 casos la elite… Read more »

Batlander

Entiendo lo que quieres decir pero a mi me da igual lo de llamarles progres, ya que es despectivo. Es más, el otro día un gilipollas por Twitter me dijo que si estaba en contra del progreso. Le dije que progresista es a progreso lo que carteristas a cartera.

Y estoy de acuerdo con lo de Hitler. De hecho el tío era admirado en sus inicios. Y además era socialista, o sea, progre.

Isaac

Eugenia masiva=progreso
Desde que se legalizó el aborto en USA hubo 60 millones de abortos. Si mal no recuerdo, en España,1 de cada 5 embarazos es abortado. Hitler un poroto…

Bob

Es increible ver como muchos que apoyan el socialismo son la clase de gente que serian enviados a «gulags» o prisiones por ineptos y «radicales» (swjs, gente no-binaria y asi). SOn en el fondo mocosos que nunca sufrieron en su vida y desean tener algo de que preocuparse y se vuelven los tontos utiles de la izquierda. Y curioso que digas lo de Hitler ya que tuve una discusion con una prima que odia a trump y le digo porque y lo compara con Hitler. Y cuando le dije «Hitler era socialista y de izquierda para empezar» me insultio y… Read more »

Nemecio Adefecio

Dile a tu prima que la ideología mas asesina de comunistas de la historía….es el comunismo XD.

Bob

Nah pobrecita ;P jajaja

Marwyn

Bueno ,bueno que temas mas interesantes estoy en la linea de nolan… sectorización es agotador duscutir con las marilocas moradas( los nuevos marxistas) tanto como sus oponentes » los otros» ( liberales) intento aunar con ambos conceptos pero Dios es imposible se aferran a su dogma cual judio ortodoxo a su Biblia y luego estamos los espectadores la gran Masa a la espectativa observando ..veremos como.queda la prometida globalización después de este maltusianusmo viral artificial o natural auguro un cambio hacia la cibernetica lo que ya no se en que sentido
Deberiamos descifrarlo.

Marwyn

Urian me encantan los desgloses socio- econonimicos qué haces comparta algunos y otros para nada No poseo tanta formación ( economía de dumies )pero no dejan de ser puntos de vista muy interesantes sobre todo las menciones a los sicópatas empresariales y políticos de nuestra sociedad actual

Big crunch

Dejando al margen que yo no soy de izquierdas, siempre crees que los demás carecen de criterio propio y están manipulados o engañados.

Marwyn

Allí es donde hay debate y que hablen los argumentos se expongan sin imponer ideologías mas bien criterios y por qué no hipótesis y constatar hechos y poder tirar mas de pragmátismo , francamente me preocupa mucho las discusiones bizantinas actuales en muchos campos de nuestra sociedad auspiciada por unos medios de comunicación sumidos en un sensacionalismo muy preocupante no se si dirigida o es el resultado multifactorial pero es que es aplicable a cualquier tema, vídeojuegos ,futbol ,etcc ¿Que es ser de derechas o de izquierdas?terminos de la revolución francesa actualmente obsoletos y provinentes de su designación al sentarse… Read more »

IntelCeleronMasterRace

Igual hay cada retrasado mental pululando,es triste que sean engañados, pero es peor cuando son unas reverendas mierdas humanas que solo persiguen su beneficio A EXPENSAS DEL ROBO.

Aca falta ese user de nombre ponja que soltaba mierdas como «fachorro machisto racista» XD

Tokra_Kree

No puedo decir más que estoy muy de acuerdo contigo Urian.
El progreso en nuestra sociedad ha llegado en determinados momentos y por distintas ideologias.
En la mayoria de casos por lideres que estaban más interesados en mejorar la vida de sus vecinos, que en la egoista busqueda del poder y la fortuna unicamente para ellos y los suyos.
No le hagamos el favor de llamarles por un termino, que no les pertenece y mucho menos ahora!

kolotxoz

Todos los progres son de izquierdas hasta q les tocan el bolsillo, el estilo de vida de ellos se basa en repartir lo de los demás, nunca lo propio, con la ideología en el bolsillo izquierdo, pero la billetera en el derecho.

Juancho

Muy buen articulo Urian, lo disfruté tanto como algunos comentarios; agregaría también lo que pasa en USA con la palabra «liberal» que se la adjudica a gente que lo último que defienden son las libertades individuales.

Christian Alvarez

Que fácil es confundir socialismo con comunismo.El socialismo no está peleado para nada con la meritocracia.El capitalismo y comunismo si.

kolotxoz

Entonces llamemoslos como verdaderamente son, movimientos de colectivización, ahí son exactamente iguales y comparten todas sus características