Blog Personal.

Uncategorized

Off-Topic: Pandemia

Si hay una figura que tengo muy aprendida que existe desde tiempos inmememoriables es el «Solidario», un personaje que se hace la foto junto a la gente que sufre alguna desgracia para hincharse el ego y la soberbia de lo solidario y caritativo que es. Si no tiene una cámara delante donde la van adulando todo el rato y no es el centro de atención le da un ataque.

En realidad son gente con un enorme trastorno de personalidad narcisista, la cual es un tipo de sociopatía. No pretende solucionar el problema y todos sus movimientos se basan en utilizar el problema como medio de vida sin dar solución alguna. Son como los magufos de lo inexplicable y el misterio que viven del fenómeno pero no buscan las respuestas al fenómeno ni las soluciones, tampoco las esperan.

Si el problema desapareciese entonces su mecanismo de alimentación del ego se iría con ellos por completo, por eso están obsesionados en mantener el problema y rechazan de pleno cualquier solución práctica al problema que los retire de la circulación y los ponga en evidencia. Mientras el problema persiste ellos persisten y se presentan como necesidad. Pero a donde van el problema persiste y estos cuervos se alimentan del mismo.

En medio de la pandemia del COVID-19 los que están en primera fila son el personal sanitario y no esos estafadores oenejetas que nunca han solucionado nada excepto su ego y sus carteras, no están ni se les espera y para los médicos, infermeras y todo el personal que esta tratando de salvar vidas por vocación y dedicación no hay mayor recompensa que cada vida salvada con sudor y lagrimas… ¿Y que han hecho los Oenejetas? ¿Se les espera? Hasta hace poco salían en televisión pidiendo dinero para gente en países sumidos en la pobreza más extrema entre otras cosas porque llevarles lo que realmente es el progreso y las mejoras en la calidad de vida destruiría la forma de vida de estos caraduras.

¿Pero donde estan las ruedas de prensa y las donaciones por parte de esta gente? Lo peor es que muchos no saben es que a través del fraudulento uso de fundaciones y asociaciones que esta gente vive del erario público en España y monta sus chiringuitos. Hablan de recortes la misma gente que hipocritamente te promocionaban esas ONGs de mierda pero la gran mayoría que ni se dedican a la actividad que dicen defender se ha puesto a mover el culo para donar, es más, no se han movido ni para soluciones para los colectivos necesitados que dicen defender día si y día también… ¿Motivo? Los focos no están en ellos y esto les da mucha rabia, les corroe por dentro.

Algunos dicen que salir el 8 de Marzo fue un error y blablabla, otros no paran de defenderlo a capa y espada. No es más que el oportunismo para tapar lo que realmente ocurre, ese 8M salieron a la calle montones de esas fundaciones y asociones que en un 95% de ellas no han defendido a una mujer maltratada en su puta vida pero que cobran el 100% del erario público, ese erario que es recortado a la sanidad y que ahora critican exclusivamente a lo que ellos llaman «la derecha» pero el gobierno ha ido raudo y veloz a no bajar los impuestos para que estos miserables en plena crisis tengan su dinero asegurado.

¿Y que hay de la gente que vive al dia a dia y mes a mes? Esa gente no tiene ni dinero ni esta privilegiada. La solución por parte de los estafadores y narcisistas intelectuales ha sido dar una Renta Básica que convierte en Lumpenes a toda esa gente y totalmente dependientes de ellos economicamente hablando. ¿Mejores condiciones salariales y de trabajo? Ah, no, no… Muchos de ellos se quedarán pronto sin dinero… ¿Y como comerán? Claro que muchos se han creído la mentira que las revoluciones van con el hambre y el mito del pueblo alzado.

Son esos mismos narcisistas oenejetas los que están ideologicamente atados al aumento de la miseria y la pobreza por su narcisismo sociopático los que proponen soluciones que nunca funcionan excepto para su ego. Es falso que el hambre y la pobreza crea revoluciones. Lo que crean es un Estado inoperante como representación política de la nación incapaz de defenderse de los abusos de terror, asesinato y persecución. Es por ello que requieren del Estado de Guerra venga de donde venga y la pobreza para que el Estado este tan ocupado intentando salvarse del hambre y ellos libremente poder tomar el cielo por asalto, es decir, tomar el poder desde el que vanagloriar su narcisismo.

No vamos a ver las cuarentenas alargadas y recomendadas por los medios por el interés general, el objetivo no es otro que quebrar el Estado del Bienestar que dicen defender. Cuando la gente no tenga nada que comer y/o llevarse a la boca saldrán esos oenejetas y demás basura de sus madrigueras a vendernos lo buena que es su «Revolución» para después una vez hayan conseguido el poder y sin que salga en los medios empezar a decir que los opositores se han muerto por esta enfermedad, la cual va a servir como parapeto para el asesinato selectivo y el terror.

Espero personalmente que no ocurra esto, espero equivocarme al 100% y ojala en unas semanas mi visión tan oscura sea completamente falsa. Pero recordad, los narcisistas esos ahora mismo no les duele la gente que muere por el Covid-19, les duele no ser el centro de atencion.

Esto es todo, tenéis el Discord y los comentarios de esta entrada para comentarla.

0 0 vote
Article Rating
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Roentgen

Yo espero también que te equivoques Urian y que la gente en este país despierte de una puñetera vez y abra los ojos ante estos sinverguenzas. Enhorabuena por tu reflexión

Schneider

A todos esos vende humos le diría: Dime cuantos empleos has creado, o cuantos años has trabajado en la empresa privada, y te diré cuanto has aportado a la sociedad de tu país.
En muchos lugares los gobiernos populistas han hundido a su país para que la gente no tenga otro remedio que votarles a ellos para que a cambio les den una paguita o ayuda solo para subsistir. Por desgracia España está en ese camino, pero al final la culpa será de la gente que es la que vota.

Tokra_Kree

No puedo estar más de acuerdo!
El triunfo del populismo es el triunfo de la mentira y la ignorancia.

Batlander

A estos HDP las muertes no es que se la pelen, es que las disfrutan y utilizan enormemente. O mira el 11M o el jodido perro Excalibur.

Set

Espero que España y el resto de mundo superen este pandemia.

Y en lo particular no estoy a favor en hacer política en tiempos de crisis, la política no ha llevado a esta pandemia de que nos dejara graves secuelas, ya habra tiempo para ello.

Iñaki

Hay una coincidencia tremenda entre la recesión económica que ya se nos venía encima y superior en 3 o 4 veces a la del 2008-2011 como poco y la aparición muy oportunista de éste bicho.
Algo pasa detrás del telón y no es bueno para las libertades personales.
Salud y cautela