Disruptive Ludens

Blog personal sobre tecnología

¡Nintendo Leaks Again!

Me acabo de levantar y esto sinceramente me supera ya que de nuevo se han vuelto a filtrar informaciones de antaño venidas de las propias oficinas de Nintendo y el contenido es tan abrumador que es como estar enterrado en una pila de libros.

¿Las cosas que veo interesantes para mi?

  • La Game Boy Nitro, la versión prevía a Nintendo DS sin la doble pantalla de la que se han filtrado datos.
  • NetCard, un periférico cancelado para GBA y que creo que es el precursor a la implementación del WiFi en NintendoDS de serie. Por lo visto había en desarrollo una version online del Pokémon Verde Hoja y Rojo Fuego, remake del de GB en GBA con funcionalidad online en desarrollo.

Por el momento no he recopilado la información y la he ordenado, cuando llegue el momento ya hare la entrada pero realmente al contrario de mucha gente este leak pese a ser un montón de curiosidades fuera de lo comentado a mi personalmente me deja bastante…

En estos momentos estoy analizando los documentos correspondientes, hare entradas en unos días, que sepáis que no me he olvidado del tema pero prefiero leerme las cosas con calma, despacito y buena letra.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvidéis que tenemos Discord.

5 3 votes
Article Rating
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel

Hola, yo también me he enterado por casualidad pero la verdad que no me ha sorprendido nada. Por lo que comentas hablas del primer leak, pues horas más tarde hubo uno segundo con mucho material de N64, incluyendo código fuente parcial… Por lo que tengo entendido en 2018 una persona entro en los servidores de BroadOn y se copio una cantidad ingente de cosas, que luego distribuyó entre amigos y de esas distribuciones son donde parte ahora los leak. (Parece ser que aún quedan muchos gigas que no han «soltado».). Su intención inucial era irlos subiendo y publicarlos durante el… Read more »

Daniel

Ah, como curiosidad en el último leak, el anterior de los de esta semana había poca cosa, siendo la más grande y destacable, tras el sdk de gba, fueron videos porno que algún trabajador tenía ocultos.
Pokémon Gen1-4 leaks, BroadOn iQue and Wii leaks, 3DS leaks,
CIS-004 porn..
Hay ciertos discord donde la gente se está dedicando a organizar todo el material que van soltando, escribir sobre el tema y colgar algunos ficheros, incluidos esos
Saludos

MinosnoGriphon

Desconozco si será la misma filtración pero lo más interesante que vi fue que en su minuto barajaron poner un personaje humano en Star Fox 2. De hecho, es sorprendente que hubieran novedades respecto al desarrollo de ese juego teniendo en cuenta que ya desde hace tiempo hay información sobre el contenido eliminado del mismo y uno esperaría que ya se supiera todo, mas resulto que aun había un secreto más.

Bob

Lo que sigo sin entender es como rayos se filtro todo eso <_<

Digo es interesante. Pero uno pensaria que Nintendo cuidaria mas sus bases de datos.

kolotxoz

Urian, yo creo que solo hubo un «Leak», pero que han ido liberando la información por partes, me suena muy extraño que hubiera una fuga inicial de información y que no les importara asegurar la infraestructura para que no volviera a pasar.