marzo 3, 2021

N64 Kids: «De momento no hay Switch Pro»

La existencia de Switch Pro es unas de las mentiras más grandes de los medios, pero ahí siguen.

Switch Pro

«De momento», «pronto», «a la vuelta de la esquina». Todo ello para crear un efecto Osborne en el que los medios intentan todo lo posible en que la gente no se compre una Nintendo Switch, con el embuste de que hay una Switch Pro «muy pronto».

En realidad no existe ningún indicio de que Swich Pro exista, y si, Nintendo esta trabajando en la sucesora, pero para ellos es más fácil hablar de una Pro porque tiene un mejor efecto si te quieres comprar la consola. Es decir, ellos mismos te quieren impedir comprarla.

Los N64 Kids son los que más desean Switch Pro

A los N64 no les gusta el éxito de Switch Pro, recordad que son supuestos fans de Nintendo quienes odian el hecho que una consola de Nintendo tenga éxito y lo que esta claro es que Switch es la consola con más éxito de los últimos años.

El motivo del odio es porque quieren ser el pez en el estanque pequeño en el que estén solamente ellos, nadie más puede estar. Por eso aplauden fiascos comerciales de Nintendo en un postureo asqueroso, pero cuando aparece un producto de éxito de Nintendo empiezan a ir en contra y a organizarse para ello.

¿Queréis varios ejemplos? En Youtube hay unos cuantos y que mejor que hacer inventario de estos falsarios.

N64 Kid N64 Kid N64 Kid N64 Kid

¿Cuál es el interés por parte de esta gente? Simple y llanamente que Nintendo abandone la consola con la que esta teniendo éxito en este momento que es Nintendo Switch, para que así caiga en otro fiasco comercial donde ellos van a ser los reyes de nuevo.

Big Fish Small Pond

Es decir, son los peces que quieren que la pecera sea más pequeño para estar solamente ellos.

Mucha gente me dice que no existen, que son un invento de mi enferme mente. Pues para no existir bien que están ahí haciendo videos intentando convencer a la gente de que existe una Switch Pro, para ver si la gente se espera y no compra la consola.