Blog Personal.

Opinión

¡Leave Blissy Alone!

Por lo visto una youtuber llamada «Una Alienada» ha hecho un video acerca de la «Spanish Sarkeesian» como yo la llama, alias Blissy y creo que el dedicarle un video es lo peor que puedes hacer con ella.

Por si queréis ver el video os lo dejo aquí:

Una de las cosas que aprendí en la adolescencia es que uno de los elementos más sexistas de la sociedad es la necesidad continua sobre la validación y la atención con la que educan a muchas mujeres y cuyas consecuencias sufren principalmente muchas de ellas como si de drogadictas se tratase y aunque hay hombres a los que les ocurre lo mismo en general son las mujeres por educación de la sociedad que se vuelven dependientes de ello de manera emocional hasta el punto que inconscientemente acaban atrayendo a sujetos (y sujetas poco recomendables) pero eso ya es harina de otro costal. Si eras un chaval que no les prestaba la suficiente atención eras un friki, un infantil, un niñato… El pecado era que posiblemente querías tener tu espacio para tus cosas pero ellas no toleraban que el minimo espacio lo pudiesen tener sus compañeros de clase para sus cosas y sus necesidades. El espacio propio era para ellas y el de ellos también para ellas y antes que me vengaís a decir que estoy…

O que soy un puto machista de mierda os digo por experiencia que las personascuanto más ávidas y necesitadas están de la atención ( lo que es común del trastorno limite o borderline) más acaban odiando que sus parejas acaben teniendo hobbies y esto no incluye solo parejas heterosexuales sino también homosexuales donde el menor atisbo de no-atención temporal por parte de la pareja es algo que las desquicía de mala manera.

Algunas, muy pocas, se obsesionan con ese hobby que tuvo la ex-pareja con el objetivo de destruirlo y toman como excusa motivaciones de lucha social cuando sus acciones no apuntan a lo que dicen perseguir y existe una disonancia entre sus objetivos reales y los que dicen que son sus objetivos pero por los actos se las conoce y es una forma de hacerles pagar la falta de atención a aquellos y aquellas que no les prestaron la atención concreta en su día. En realidad les es igual el medio cultural y tirán del truco de la victimización cuando son señalados como fraudes por la disonancia entre su mensaje y sus acciones.

Pero dichas sujetas carecerían de poder si no fuera por su contrapartida masculina, sujetos tan necesitados de atención como ellas que se alimentan de la atención que ellas les dan y ellos a ellas. No es una atención sentimental, tampoco de amistad sino de necesidad de validación social. Así pues el llamado aliado feminista puede empatizar facilmente con la feminista ardida porque en el fondo ambos necesitan de ese grado de atención y de validación del que son adictos y del que se retro-alimentan. Ni unas ni los otros creen en absoluto en lo que dicen defender, su odio eterno es por el hecho que la gente no les presta atención y no son satélites de su vida. La obsesión con destruir los hobbies de otros no son otra cosa que la obsesión por el tiempo y la atención de los demás.

Es por ello que toda esa gente se traviste de luchadores sociales y por la causa, el poder no les aporta nada porque sobre el poder se juzga pero la lucha social les permite tapar los defectos de su personalidad. No hacen ver que ayudan al prójimo por un motivo moral o de justicia sino por el hecho que el momento de atención por la «causa noble» y la validación es una droga para ellos por la que continuamente viven y en el fondo les importa una mierda.

Y Blissy no es la única, tenemos como ejemplo a la inefable Marta Trivi invitada a mil y un coloquios para aumentar su necesidad de validación y atención que además va a sacar un libro este mes de Diciembre que… ¡Gracias Marta por darme la razón sobre vosotros! Sois un puto perfil del manual de trastornos psiquiátricos casi.

¿Me vas a hacer un Depression Quest Martita? ¿Estáis preparando tu, Blissy y la Azul Corrosivo un GamerGate a la Española donde tu vas a ser la Zoe Quinn? Andais obsesionadas con esto y no me extrañaría ya que tenéis un montón de aliadillos con el mismo problema mental de vosotras que te tienen ya el premio preparado y los hurras como a la inepta de Zoe Quinn/Chelsea Van Valkenburg. Es que cuanto más lo pienso menos originales y más predecibles sois. Es por ello que a tu amiga Blissy la llamo yo la Spanish Sarkeesian.

Es que al final…

El juego es hacer cosas altamente criticables para convertir esas criticas independientemente de su naturaleza en acoso. Lo que quiere hacer Marta Trivi forma parte de la naturaleza de esta gente y se ha de ser prevenido sobre ello pero lo que ha hecho una alienada es un error porque por mucho que el repasito puede parecer según el punto de vista de cada uno pues de una manera u otra, realmente ese repasito es el mismo error que hicieron varios youtubers con la Sarkeesian original.

Hay que tener en cuenta que la atención que necesitan es completamente positiva aka validación o lo que llaman empoderamiento. Si la obtienen negativa se activa el proceso de victimización y llaman acoso a toda critica. No lo digo yo, lo dijo la Sarkeesian original en su Vodevil en Naciones Unidas.

¿Os acordáis no? Pues Blissy ha hecho lo mismo, convertir la valoración negativa de Una Alienada en «acoso» para poderse victimizar porque para ella la validación es una droga tan grande que no tolera las criticas y las siente como «acoso» ya que es incapaz de procesarlas cerebralmente de otra manera.

Y no, no es acoso pero por la salud mental de todos, del sector y de la propia Blissy lo mejor de todo es dejarla estar y deberíamos concienciarnos de una vez por todas de no crear nuevas generaciones de drogodependientes de la validación y de la atención. Porque luego no son capaces de no entender que el mundo no gira a su alrededor y que todo el mundo nos podemos llevar criticas en todo momento y que aprender de ellas es lo que nos hace crecer como personas pero si no somos capaces de hacerlo entonces tenemos una enorme discapacidad de cara a la vida.

Si creeis que es bueno para Blissy y para todos darle atención de esta manera teniendo en cuenta el perfil que tiene, por algo es la Spanish Sarkeesian. Entonces estáis cayendo en un enorme error. Estamos hablando de una persona incapaz de comprender las criticas como lo que son y que se convierten en algo agobiante para ella o las utiliza para conseguir más validación y atención de paso que son sus drogas por lo que lo mejor es ignorarla, dejarla hacer para que se desintoxique de esta droga metafísica que ha perjudicado la vida de muchas personas.

Y si alguna vez Blissy lee esto un consejo al que no creo que le haga caso porque lo verá como acoso. Pide ayuda, la necesitas.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

4.3 6 votes
Article Rating
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
MinosnoGriphon

Pucha, el tema es que tanto dejar que esta gente hable sin ninguna oposición como refutarles tiene sus costos. Por un lado es cierto lo que mencionas que intentar refutarles, aunque sea de la forma más racional y empírica, equivale a darles combustibles para su maquinaria cirsense y alimento para su necesidad de atención, mas personalmente opino que peor es callar. Basta ver los movimientos totalitarios del Siglo XX para ver qué pasa cuando a esta gente no se le refuta oportunamente, pero también es cierto que eso no es algo de llegar y hacer, pues hay que saber hacerlo… Read more »

Changuin

Quien es blissy???? Jeje , cierto urian no hay que tomarle atención a clones de movimientos pucheros

Julio Jose

» Si eras un chaval que no les prestaba la suficiente atención eras un friki, un infantil, un niñato… El pecado era que posiblemente querías tener tu espacio para tus cosas pero ellas no toleraban que el minimo espacio lo pudiesen tener sus compañeros de clase para sus cosas y sus necesidades. El espacio propio era para ellas y el de ellos también para ellas »
comment image

Last edited 1 month ago by Julio Jose
Klayf

Conocia el canal de una alienada, pero no sabía quién era blissy, así que es la anita española, dios que cancer que son. Muy cierto lo del odio que desarrollan a los hobbies y no hace falta ser la pareja para que lo vean con desprecio, esto es una gran verdad

Si eras un chaval que no les prestaba la suficiente atención eras un friki, un infantil, un niñato

Lamentablemente hay muuuchas que son así 🙁

Last edited 1 month ago by Klayf