Blog Personal.

Humor

La «nueva» Nintendo Switch y el ridículo de los medios.

Cada vez que una empresa que realiza una modificación sobre un producto de electrónica de consumo aunque sea leve tiene que conseguir una certificación para conseguir que el producto pueda ser vendido de manera legal.

El motivo de ello es que los productos electrónicos generan ondas electromagnéticas que pueden interferir con otros aparatos lo que obliga a diseñar las carcasas de los productos electronicos de una determinada manera y el diseño depende de los componentes internos ya que si la radiofrecuencia generada por estos varia por un cambio de componentes entonces se hace posible el cambio de la carcasa externa (re-diseño) pero es que incluso si se cambian los componentes internos sin cambiar la organización de estos respecto a sus anteriores y su carcasa externa también necesitan certificar de nuevo y eso es lo que precisamente ha ocurrido.

La organización de la placa es exactamente la misma que la vista en las Switch basadas en Erista y Mariko y lo que vemos es un cambio en el tipo de RAM y el modelo del SoC pero esto también ocurrió con el salto a Mariko por lo que no estamos ante una Switch Pro como buena parte de los medios con intenciones de FUD nos quieren hacer creer.

¿Que ha ocurrido? Pues esto ha ocurrido:

Los medios ya habían «concluido» que una nueva Switch estaba a la vuelta de la esquina y han tomado una simple revisión menor de cara a la FCC como si fuese la confirmación de una nueva Switch cuando no es así.

PD; No me preguntéis más sobre este tema, que es de reir para no llorar.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

5 4 votes
Article Rating
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Hideto

Otra vez deacuerdo, 10/10.

Es inevitable

Es un win win. A corto plazo consigues que la gente que se planteaba la compra de una Swift se espere a la versión mejorada. Y cuando en unos meses se anuncie solamente una revisión la gente se decepcionará y les sabrá a poco

Franer

No, porque luego volverá a aparecer el mismo rumor de que viene la Pro como todos los años, es una bola de nieve.

Charli

A poco que la gente se informe por internet, se deberían de dar cuenta del FUD hecho por sinvergüenzas, y aún así no pueden con switch.

Malatraca

Siguen con la idea de que se actualiza a un Tegra Xavier y que los juegos principales se actualizaran a 4k. En fin, seguimos alimentando el rumor.

IntelCeleronMasterRace

Que hartan estos pendejos, que MINIMO sean graciosos y digan fumadas como que va a tener un SLI de RTX 3090 en modo portatil y un triple SLI de Titan Ampere en el dock.

Vamos, usemos la imaginationnnnnn