Blog Personal.

Opinión, Uncategorized

«La Diversidad» como Excusa (II)

Tenia dudas sobre si hacer esta entrada, no toca nada sobre tecnología y videojuegos sino temas muy tabú pero que ha aparecido con los spoilers de The Last of Us Part II, aclarar que esta entrada no contiene spoilers del juego pero si sois sensibles sobre temáticas «Trans» dejad de leer porque no pretendo ofender a nadie sino constatar una realidad que mucha gente desconoce.

¿Cual es la hipocresía dentro de The Last of Us Part II? Para entenderlo empecemos con un muy famoso dibujo.

La ironía es que literalmente esto no es una pipa sino la representación de una pipa en forma de dibujo, de la misa manera que una foto tuya o un retrato no eres tu pero hay gente intentando vender la moto que tu foto eres tu y que lo de arriba es una pipa.

La confusión entre «la representación de» y el elemento real debería ser suficiente para anular por completo toda la argumentación en la que se basan las ideas de personas como Anita, Esto les ha llevado a hacer recomendaciones completamente insulsas y sin sentido, puedo entender que la irrealidad de una representación artística voluptuosa de atributos femeninos exagerados…

…pero no es más que una representación artística, lo triste es coger a una mujer real como modelo de base para una representación no exagerada y por tanto realista en un juego y capar sus atributos femeninos porque le molestan a cierta señora.

Pero especialmente es sumamente rastrero coger y dejar la excusa que es por la representación de las «mujeres trans» cuando realmente esto no es asi y lo pongo entre comillas porque voy a comentar algo bastante tabú que es el tema «Trans» y la cantidad de farsantes que hay. ¿Pero a que viene defender lo Trans en the Last of Us Part II? Pues porque Anita quien es se ha rodeado de gente «Trans» que realmente no lo es sino que utilizan la etiqueta para ocultar otra realidad que poco o nada tiene que ver con la identidad de género como ellos afirman.

Esta tomadura de pelo viene de un subtipo de gente «Trans» que es completamente diferente al subtipo real, por lo cual no son un subtipo sino que son gente mentalmente enferma que no sufren ningún tipo de crisis con su identidad sexual, pero lo mejor es explicar los dos subtipos y su origen.

El subtipo de gente «Trans» con el que se ha rodeado Anita se llaman Autoginefilos. La autoginefilía es un tipo de parafilia narcisista donde un hombre se enamora de su propia visión como mujer. Su identidad no es femenina y nunca, absolutamente nunca va a tener un conflicto con su identidad de género, si se le niega medicamente el Cambio de Sexo va a buscar excusas como que el género es fluido, somos gente no binaria y hará proselitismo de esa realidad de manera obsesiva porque no quiere reconocer que en el fondo es una persona cuya parafilia ha tomado su vida y la ha destrozado. Su crisis con su sexo de nacimiento es falsa ya que es sexualmente se comportan como hombres y ven a otras mujeres como un hombre ve a una mujer y no como una mujer homosexual.

El otro tipo es el real, se las llaman HSTS (Homosexual Transsexual) y se las llama así porque tienen una étapa extremadamente gay en la adolescencia, se ven atraídas sexualmente por los hombres antes de cambiar y su forma de expresarse y sus intereses son socialmente femeninos. El 99% de las veces transicionan muy jovenes para invisibilizarse, no forman parte de colectivos ni de movimientos LGBT y no creen por tanto en géneros fluidos ni la tonteria del No-Binarismo.

La chica del video es una HSTS, deja muy claro que desde su perspectiva hay solo 2 géneros:

Es más, la mayoría de las HSTS saben muy bien que es importante para ellas verse lo menos «androginas» posibles y no lo hacen por agradar a ningún hombre sino porque quieren dejar clara su identidad como mujeres al resto de la gente. Es el caso contrario de los autoginefilos que tienen una campaña encubierta sobre «Representaciones irreales de las mujeres» cuando ellos solo les interesa poder continuar con su parafilia fetichista en modo 24/7 y le es igual por completo lo que ellos proyecten.

Pero lo que mejor representa la farsa que son los autoginéfilos y las HSTS o mejor dicho, entre los «Trans» y las que realmente son Trans son dos cosas, la primera es que los «Trans» toman la palabra como una identidad sexual mientras que las HSTS no, la segunda es lo que he comentado antes… Pero el siguiente cuadro es suficiente como para entender la diferencia:

Y una cosa que tengo muy clara, si yo tuviese un problema de identidad sexual no podria utilizar orgullosamente mis genitales para tener sexo con una persona independientemente de cual fuese mi orientación sexual. Pero en cambio la mayoría de autoginefilos no tienen ningún problema. Algunos incluso tienen hijos y/o relaciones con mujeres a las que hacen daño cuando su parafilía invade sus vidas. ¿Acaso no es maltrato lo que sufren esas mujeres? Pensadlo bien y tener en cuenta la excusa que parece haber detrás de capar de atributos a los personajes femeninos en el juego.

La idea no es otra que la de borrar la representación de las mujeres y todo porque Anita es incapaz de diferenciar la «Representación de» de lo que es la cosa realmente. Para Anita no existe ninguna diferencia entre un autoginéfilo parodiando a una mujer y una mujer. No es que Anita sea super-tolerante con las mujeres trans, es que para ella hasta Mrs. Potato es mujer porque es la representación de una mujer.

Cuando Anita habla de «Representación de mujer en el medio» hemos de entender que Anita va con la agenda autoginéfila de la mano. El problema es que Anita ha nacido mujer, no es trans. ¿Entonces como es que Anita hace todo esto?

No es que Anita intente engañar a la gente, es que el cerebro de Anita ha sido cableado en todo su desarrollo desde su infancia hasta la edad adulta para procesar la realidad de esa manera. No se le ha hecho jamás un juicio sobre su trabajo y si tiene algun pilar sobre la realidad y no es la única, todos conocemos a sujetos mediocres sobrevalorados por su entorno que creen que esa sobrevaloración no es algo incoherente con la realidad sino que creen que es un derecho de cuna y lo llaman derechos. Es decir, los autoginéfilos solo han tenido que coger a Anita y construir una serie de argumentos que no buscan una mejor representación de las mujeres en los videojuegos sino que lo que buscan es una representación del concepto autoginéfilo de lo que es una mujer y esa ha sido toda la agenda que hay detrás de Feminist Frequency.

Y tal ha sido el ruido de los autoginéfilos y su intento de subvertir el femenismo para adecuarlo a su agenda que hay mujeres feministas que se han puesto en contra de toda esa agenda y son llamadas TERF (Trans Exclusionary Radical Feminists) cuando ellas no tienen ningún problema con las HSTS que son las trans reales y se van a encontrar con la diferenciación social que sufren todas las mujeres que en muchos casos es injusta. Pero un autoginéfilo no, no tiene ningún interés en vivir socialmente como mujer y hace todo lo posible para subvertir la definición de lo que es una mujer en todos los aspectos posibles para tapar su jodida parafilia.

Si queréis un ejemplo claro de patriarcado y machismo exagerado lo tenéis en toda la argumentación «Anti-TERF» solo porque hay una parte del feminismo que no ha querido jugar al juego de esos personajes. Pero esas mujeres feministas a las que llaman TERF no son transfobas ya que saben que las HSTS se van a encontrar socialmente con los mismos problemas que el resto de mujeres.

Esto es todo, tenéis el Discord y los comentarios de esta entrada para comentarla.

0 0 vote
Article Rating
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Biggy

Especialmente la gente joven se basa más en formar equipos antes que en profundas reflexiones filosóficas «Los fachas vs los progres» sin analizar o juzgar cada argumento y caso simplificando al absurdo. Hay muchos jóvenes gays o trans que no se pasan años filosofando sino que para ellos son sus emociones y se sienten rechazados y forman grupos. Conozco un par de gays de derechas y les sobran argumentos para votar a quien votan. Las masas de Twitter suelen competir como grupos y se acomodan a cualquier argumento que surja para darles la razón contra sus «enemigos.» Anita funciona como… Read more »

Marwyn

Creo que una de las fotos de los autogi…noseque se parece a el sicopata del silencio de los corderos… Ahora en serio como está tal Anita con un asunto de una minoria dentro de esta minoria de grupo social los trans bueno también metida en el asunto del gamergate alcanza tanta notoriedad quien la apoya mediáticamente , económicamente y con que fin ,le vería el sentido si en su país na trataran a las mujeres como burras a latigazos , humilladas a un rol sumiso esclavo no lo sé lo desconozco igual es así pero puedo asegurar que aki donde… Read more »

Es inevitable

No conocía a los autogenefilos. Entonces las ahora hermanas wachowski ¿serían de este tipo?

IntelCeleronMasterRace

Lejos este es el mejor post sobre tal tema, es MUY revelador y objetivo, no existe derecha o izquierda, solo buenos argumentos.

Mientras tanto, por estas tierras liberaron 187 violadores «por el chinoBirus» y las organizaciones feministas y el Colectivo de Actrices (femibolches) ocultas sin moverse, hipocritas de mierda.