Blog personal sobre tecnología

Disruptive Ludens

Os recomiendo estos cursos de desarrollo de videojuegos

GameDev

Humble Bundle tiene en la actualidad una oferta que merece mucho la pena, que consiste en una serie de cursos de la gente de GameDev.

Los cursos que tienen son muy buenos, pero lo que me ha llamado la atención uno de ellos en especial. El de matemáticas, las cuales son esenciales para el desarrollo de juegos.

Las matemáticas son indispensables

El hecho de que el curso «Math For Videogames» esta a 1 € es una ganga, ya que sin las matemáticas como base no vais a poder resolver muchos problemas.

Las matemáticas y los videojuegos van de la mano.

 

Los videojuegos son una forma práctica, desafiante y divertida de perfeccionar sus habilidades matemáticas. Además, los videojuegos son como matemáticas vivientes. Desde gráficos y física hasta inteligencia artificial y movimiento, los juegos están llenos de matemáticas.

 

Aprende conceptos matemáticos fundamentales relevantes para el desarrollo de juegos. En el curso lo desglosamos y lo construimos de nuevo, bloque por bloque. Para cada habilidad, comenzará con un problema interesante del mundo real.

 

Los conceptos aprendidos te ayudarán a crear interesantes mecánicas de puntuación, hacer que un objeto siga a otro sin problemas, calcular la trayectoria de un proyectil, apuntar a enemigos usando triángulos y comprender cómo funcionan las caídas de objetos aleatorios.

 

Únete a nosotros en este emocionante viaje ahora, ¡no se sentirá decepcionado!

Sinceramente os recomiendo que paguéis el bundle completo y os cojáis el resto de los cursos.

¿Cuáles son los otros cursos que incluye el Humble Bundle?

En realidad lo bueno del pack completo son los otros cursos que incluye de la gente de GameDev, y os vuelvo a repetir la enorme calidad y profesionalidad que tienen.

Los cursos son los siguientes:

  • Complete Unity Developer 2D
  • Complete Unity Developer 3D
  • Unity Multiplayer Coding & Networking
  • How To Get A Job In The Video Game Industry
  • Git Smart: Learn Git in Unity, SourceTree & GitHub

Si le sumamos el curso de matemáticas entonces tenemos que la cosa es bastante completa.

Por cierto, la oferta dura 17 días.

¿Es mejor que apuntarme a una FP a hacer lo mismo?

El motivo de ello es que en la FP vas a pagar varias veces más por hacer lo mismo y de peor calidad.

¿El otro motivo? Esta lleno de gente con agenda política que lo que busca es crear nuevos «creativos» que sean elementos de propaganda para su ideología, poniendo como excusas la justicia social.

Por lo que te puedes encontrar pagando y que no te den título si encuentran que tu ideología no concuerda con la suya, incluso hacerte mobbing organizado.

Aparte, que los cursos de Humble Bundle son solo 21 € en total, eso no es nada.