Blog Personal.

Feedback, Microsoft, Opinión

Halo Infinite no se ha retrasado a beneficio de Halo sino de Bonnie Ross (Feedback)

Comentario#1:

Halo Infinite se retrasa por el feminismo.

Menudo meme eres.

No tiene que ver con el Feminismo por mucho que repitas el mantra sino que tiene que ver con el reemplazo de profesionales cualificados por menos cualificados con la excusa de hacer una plantilla más «diversa» y con ello existen dos causas:

  • Bonnie Ross es una mala manager y no puede controlar el temperamento de los veteranos que se enfrentarían continuamente a ella.
  • Bonnie Ross es muy buena manager pero su objetivo ha sido erosionar la franquicia y la capacidad productiva de 343 Studios con el tiempo.

Venga, escoged…

En el caso de la de la amargada de Kathleen Kennedy en cuanto a lo de Star Wars ella empezó a tirar del feminismo cuando la gente empezó a verle las intenciones y su parapeto fue el Feminismo pero realmente sus acciones poco o nada tienen que ver con este sino que es una excusa para engañar a la gente y tener una excusa para evitar que se cancele su proyecto. Hemos visto como verdadera basuras en diferentes medios y especialmente el cine han llegado al cine y han recaudado porque han conseguido con la Diversidad como excusa algo que antes era defenestrado por los criticos internos de la productora llegase a las salas de cine.

Dicho de otra manera, la diversidad es un excusa para justificar mediocres y en el caso de Halo la mediocretización es un hecho palpable producida por el reemplazo de personal más cualificado por otro menos cualificado. ¿Las motivaciones de ello? Escoged cuales son de las dos que os he puesto arriba como causas pero las consecuencias son las que son.

¿A que viene que Bonnie pueda odiar Halo? Pues creo que es porque ella se ha visto atrapada en la saga y esta un poco hasta los ovarios y le gustaría escalar. Es el mismo desdén y desprecio que Miyamoto cogió por la saga Super Mario Bros después de años dibujando niveles en un papel cuadriculado. Estar una década con la misma mierda satura a cualquiera y de ahí la pulsión de hacer implosionar Halo para poderse dedicar a otras cosas.

Comentario#2:

Halo Infinite es un desastre, no ya por los gráficos, sino por la elección de arte, y, sobre todo, por el diseño del juego. Lo que enseñan en el «gameplay» es un falso mundo abierto, con un mapa donde aparecen puntos de interés que son bases con algunos enemigos.

Todo está trufado de mediocridad, es un juego vacío, sin vida.

Y los gráficos son horrendos, se pensaban que los 4k y 60fps tenían algún poder taumatúrgico que excusara su pésimo trabajo.

Hay un rumor de que Bonnie Ross ha creado un equipo paralelo dentro de 343 Studios encargado de re-hacer el juego en lo máximo posible en este año de impass antes de la nueva fecha de lanzamiento y que precisamente dicho equipo no es muy «diverso» precisamente.

Ya en 2019 ya teníamos a la Bonnie hablando más de diversidad que del juego, ya estaban en nivel de peligro respecto a Halo Infinite pero no se cambiaron las cosas porque Matt Booty quien es el jefe de Xbox Game Studios realmente no tiene ningún poder sobre 343 Studios por el hecho que Bonnie Ross es Vicepresidenta corporativa y por tanto su superior y es la segunda de Phil Spencer. De ahí a que muchos juegos crossgen se hayan cancelado a favor de la versión de Xbox Series X pero Halo Infinite se presentará como se presento porque mientras que en la decisión de unos es Matt Booty quien escoge, en la de Halo es Bonnie Ross.

Y una cosa, 343 ha sido el único estudio sin Deadlines fijas dentro de Microsoft e incluso con esa ventaja respecto al tiempo de desarrollo de los juegos que les permite pulir los juegos pues tienen el rendimiento que tienen. Sinceramente y sin exagerar creo que dentro de Microsoft ya sabían lo del desastre pero Bonnie tiro del tema del Feminismo como parapeto como he comentado que muchos han hecho en el mundo del cine para que sus mojones lleguen al mercad comercialmente hablando.

En las industrias del contenido no son imbéciles y pueden ver tranquilamente el patrón. La comparación de Ross con Kennedy no la hago casualmente, precisamente si Disney decapita a Kennedy sentará un precedente que le puede llevar a Spencer a decapitar a quien era su potencial delfín hasta hace poco. Por eso Ross con tal de salvar su cuello e importandole una mierda la saga Halo ha retrasado el juego un año, no sea que ella se vea fuera de Microsoft y su sueño de reemplazar a Phil Spencer en un futuro relevo se vaya al garete.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

4.4 7 votes
Article Rating
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
nolgan

como no te lo puedo pasar por discord porque estas de un sensiblero, aqui te lo dejo
https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020162417&tab=DRAWINGS&_cid=P20-KDTZ3J-94631-1
mas sobre el sistema de refrigeracion de ps5, con lo que con mas diagramas, podemos tener mejor idea

Kike Pérez

Pero vamos a ver, por puntos: ‘

  • Bonnie Ross es una mala manager y no puede controlar el temperamento de los veteranos que se enfrentarían continuamente a ella.

Last edited 1 month ago by Kike Pérez
Kike Pérez

Pero vamos a ver, por puntos: Bonnie Ross es una mala manager y no puede controlar el temperamento de los veteranos que se enfrentarían continuamente a ella. ¿Existe alguna fuente de eso de qué »Los veteranos se enfrentan continuamente a ella»? ¿Alguna fuente que evidencie que los ha ido reemplazando por gente peor? Es que no se, hablamos como si 343 Industries alguna vez hubiese sido un estudio muy prestigioso o con una enorme veteranía. Halo lo hacía Bungie, Bungie se hartó y se fue, y Microsoft montó ese estudio de la nada únicamente para llevar la franquicia, y desde… Read more »

IntelCeleronMasterRace

Buen estado, te parece eso SUFICIENTE PARA VENDER CONSOLAS?

No es un problema menor. Y comprension lectora, Urian no afirma que sea asi, sino que es una POSIBILIDAD.

Pero estoy de acuerdo con que 343 es………….Dios mio….aunque los veteranos no se fueron de una, es MUY probable que se hayan enemistado con la directiva retardada de Xbox, y no solo a Bonnie me refiero precisamente.

Danni

En 343 hay varias personas de la epoca Bungie pero tambien es verdad que ahora mismo en Bungie no quedan muchos de la epoca Halo. Desgraciadamente esa epoca de Halo no va a volver incluso si fuese con Bungie. El problema de 343 no es de talento. Es de organizacion y vision. Usan por ejemplo managers estilo Microsoft que para tener contento al trajeado de arriba se pasan por el forro a los compañeros y la calidad del producto. Al final todo ello se convierte en una fabrica de churros sin control de calidad y un producto del monton. Este… Read more »

Last edited 1 month ago by Danni