mayo 8, 2021
Tecla Gran Reseteo

Los motivos para reiniciar este sitio

Los que acabáis de entrar en este blog os debéis haber encontrado con la desagradable, aunque agradable para otros, sorpresa de que el blog y sus entradas ya no están, pero el gran reseteo tiene una explicación muy simple, la cual comente ayer en el servidor de Discord de este blog.

Motivos para el gran reseteo

El motivo principal, y esto es mea culpa, es no tener una buena gestión de las imágenes en el blog anterior, ya que no tuve en cuenta una serie de elementos como es el tamaño de las imágenes, tampoco me preocupe de indexarlas de manera correcta.

¿El resultado? Una enorme cantidad de imágenes duplicadas por un lado y de tamaño ingente por otro, especialmente los GIFs, que si, que hacían gracia pero no son lo ideal por si la gente quiere leer el sitio con una mala conexión.

El problema es que esto requiere un gran reseteo del sitio web, así que lo que he hecho ha sido bajarme el contenido del sitio web antiguo para tenerlo a buen recaudo y poder rescatarlos cuando sea necesario hacerlo, por lo que no os preocupéis, ya que el contenido antiguo no se ha perdido.

¿Por qué has vuelto al blog?

El motivo principal es que hay temas de los que no puedo hablar en el sitio donde trabajo, ya sea por estar fuera de su temática, por considerarlos poco interesantes para conseguir visitas o porque hay contratos publicitarios con ciertas compañías que hacen que el mensaje se tenga que suavizar.

La idea del blog por tanto no es hacerle la competencia a mis compañeros en HardZone, la idea es escribir aquí aquello que no entra en dicho portal por motivos más que obvios, es para darme la libertad de opinar sobre cosas que me llaman la atención, de las que quiero escribir y no puedo desde la perspectiva de redactor profesional.

Por lo que este blog realmente no es un blog profesional, sino uno personal, para escribir de las cosas que yo quiero.