Disruptive Ludens

Blog personal sobre tecnología

Lo que es Facebook en realidad

Facebook ha tomado la peor decisión que podría haber hecho en cuanto a Oculus, empresa que compro Zuckerberg después de una borrachera o algo por el estilo por el simple hecho que nunca ha tenido sentido en el RPV de su empresa.

Facebook ha sido siempre inmoral

La vida de los otros

Uno de los principios más importantes es la propiedad privada, sin ella no hay libertad ya que la primera propiedad privada es el cuerpo de cada uno, el propio ser, es decir, sin propiedad privada hay esclavitud.

De un tiempo a esta parte han ido apareciendo grandes «genios» de los negocios cuya visión del mundo y forma de actuar es más bien como una especie de politburó en el que el respeto no solo a la propiedad privada sobre los objetos sino sobre las personas es violentado continuamente y el ejemplo perfecto es Facebook, la cual funciona de la misma manera que una especie de Gestapo, una KGB, una Stasi …

Quien cree que tiene derecho sobre tu vida, lo cree sobre tus juegos

La gente se esta echando las manos sobre la cabeza con esta clausula:

Facebook clausula Oculus

Poco conocen a Facebook.

Estamos hablando de la misma empresa que en su país de origen simpatiza con regímenes totalitarios en el extranjero que son famosos por no respetar la propiedad privada y por tanto la vida de sus ciudadanos. Hablamos de una red social cuyo objetivo principal es la subversión donde realizan desinformación y fake news de manera continua con tal de engañar y manipular el curso de los acontecimientos.

Facebook China

Hablamos de una empresa de un sujeto que no ha dudado en hacerle felaciones continuas a la mayor dictadura del mundo: el Partido Comunista Chino, para quien trabaja como agente subversivo y con quien comparte las mismas ideas sobre la propiedad privada y la libertad de las personas.

¿Os sorprende que la empresa que no respeta tu principal propiedad privada decida quitarte la propiedad de los juegos que habéis comprado?

Facepalm

Esto es todo, tenéis los comentarios para decir vuestra opinión de esta entrada, cualquier post fuera del tema de la misma o que sea irrespetuoso será borrado sin contemplaciones, por otro lado recordad que el blog también tiene un servidor de Discord donde podéis entrar.

4.2 6 votes
Article Rating
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nitupensis

La verdad es que no me extraña nada, pasa lo mismo si borras tu cuenta de steam que pierdes todo lo referente a juegos de la misma, lo que se veo una gran putada es que no se puedan usar las gafas de VR sin tener una cuenta de facebook de forma independiente, o que no puedas usar dos de sus gafas de VR de forma simultanea con la misma cuenta si no pagas para que tu cuenta sea de Empresa que entonces si lo permiten.

Franer

El problema viene de que antes se tenía las cuentas Oculus independientes de la tuya de Facebook, repitieron muchísimas veces que Facebook no reemplazaría las cuentas de Oculus nunca y el mes pasado de sopetón es obligatorio, tienes que dar absolutamente todos tus datos personales o si no todas las compras desaparecen y te quedas con cara de tonto, a parte de eliminar hasta el poder añadir a amigos si no tienes la cuenta de Facebook si tenías una de Oculus anterior, por no hablar de que si los bots que usan no te identifican con una persona real con… Read more »

Nitupensis

exacto, de hecho dan una falsa apariencia de que aun siguen separadas tras fusionar las cuentas, ya que por ejemplo yo puedo borrar solo la parte de occulus sin afectar a mi cuenta de facebook, pero en cambio si borro la de facebook te cargas todo lo que este vinculado a ella datos de occulus incluido si has fusionado las cuentas. De momento si no las fusionas puedes seguir utilizando la cuenta de occulus de forma independiente hasta 2023 que es cuando las autofusionaran, el problemas es que con las Quest 2 te obliga a fusionarlas para usar las gafas… Read more »

Last edited 29 days ago by Nitupensis
Franer

Ahí es donde estoy yo, tengo la cuenta de Oculus y ninguna intención de fusionarlas

Jordi Salas Hernandez

A ver, facebook, apple, microsoft, google, etc, etc, etc. Cada uno en su estilo, rango y nicho de negocio. Solo que facebook con este movimiento ha quedado retratado como lo que realmente es.

cercata

Les van a crujir en los tribunales por pasarse de listos