Blog Personal.

Uncategorized

El último FUD de los Viral Marketers, la retro de solo 100 juegos… (Feedback)

Comentarios Varios:

Pues resulta que Sony acaba de hacer un comunicado.

Traducción:

ACTUALIZACIÓN: Una actualización rápida sobre la compatibilidad con versiones anteriores: con todos los juegos increíbles en el catálogo de PS4, hemos dedicado esfuerzos significativos para permitir que nuestros fanáticos jueguen sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4,000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una frecuencia aumentada en PS5 para que puedan beneficiarse de velocidades de cuadro más altas o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que necesite un ajuste por parte de los desarrolladores de software originales.

Esto es todo, tenéis el Discord y los comentarios de esta entrada para comentarla.

0 0 vote
Article Rating
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Snake128

Pues eso lo que tu habías dicho y la gente normal había captado del mensaje anterior.

Igual que lo tendra Microsoft en su consola, no hay más.

Una preguntita Urian:

Si sony quisiera, no podria poner el modo legacy con ps4pro o ps4 para que funcionará sim mejoras y sería 100% compatible?

jose diaz

Y yo que me alegro.

Nitupensis

como ya puse cuando te pegue la actualización, normal que actualicen cuando fueron ellos mismos lo provocaron que se propagara dicha información con la cagada de su anterior publicación, la verdad es que estos últimos días los del marketing de sony muy finos no se puede decir que hayan estado, alguna cabeza habrá rodado seguro xD.

Nicco

Y no olvidemos la última parte de la actualización.

In his presentation, Mark Cerny provided a snapshot into the Top 100 most-played PS4 titles, demonstrating how well our backward compatibility efforts are going. We have already tested hundreds of titles and are preparing to test thousands more as we move toward launch. We will provide updates on backward compatibility, along with much more PS5 news, in the months ahead. Stay tuned!

nolgan

«»El impulso es realmente masivo esta vez y algunos códigos de juegos no pueden manejarlo. Las pruebas deben hacerse título por título. Sin embargo, los resultados son excelentes. Recientemente echamos un vistazo a los 100 mejores PlayStation 4 títulos según el tiempo de juego, y esperamos que casi todos se puedan jugar en el lanzamiento en PlayStation 5 «.» «Los comentarios de Nishino aclaran aún más los esfuerzos de Sony para garantizar que la mayoría de los juegos de PS4 sean compatibles con versiones anteriores. Él escribió: «Ya hemos probado cientos de títulos y nos estamos preparando para probar miles… Read more »

Darko

Lo que no entiendo es lo de que si necesitan ajustes, tengan que contactar con los devs originales para que ellos lo ajusten. Eso puede retrasar bastante las cosas y en algunos casos inviables.

Ms eso lo hacen ellos mismos y el dev lo tiene que hacer nada.

Y con Xbox One es aún más directo.

Nicco

Eso es una verdad «a medias» Microsoft siempre contacta con los desarrolladores antes de sacar su juego en modo retrocompatible, por un lado por un tema legal, por otro porque no todo se basa en reajustar setting y verificar que todo vaya según esperan que es lo que hace micro por ejemolo, en algunos juegos los motores no llevan bien estos cambios y en esos casos tienen que ser los propios desarrolladores los que realicen los reajustes necesarios.

Darko

Eso es con xbox og y xbox 360(que en la mayoria de los casos es la propia ms quien se encarga de tocar todo).
Estamos hablando de xbox one.
Con xbo tienen q contactar con la editora y testear el juego, pero ningún dev vá a tocar nada del código.