Blog Personal.

Feedback, Opinión

Censores (Feedback)

Comentario#1:

Gracias Urian por escribir de estos temas. Mucha gente no ve lo que está ocurriendo con esta ingeniería social y si opinas contracorriente solo consigues que te ignoren o que te insulten.

Te insultan por el hecho que tienen de apoyo una vinculación emocional con ciertas ideas hasta el punto en que es una Pavlovización masiva de la sociedad. Pero entre la gente que promociona esto hay un deseo inenarrable de destrucción, de pulsión por ello y el problema es que esa destrucción no solo va contra objetos ni personanas sino que puede ir contra otros elementos más abstractos.

Cuando hablan de hacer los videojuegos más «diversos», con más «justicia social» en realidad lo que están es utilizando eso como medio (lo que algunos llaman agenda) con tal de quemar el bosque. Es como alguien que dice ser ecólogo y te introduce una especie invasora que rompe el ecosistema mientras te insulta cuando ves los destrozos de dicha especie que ellos han introducido.

Y no, no es ingeniería social, es el hecho que utilizan que la gente en general por motivos morales van a estar de acuerdo con ciertas posturas para engañarles y destruir cosas y creedme que sienten un gran placer con ello y se jactan de ello. En cada generación tenemos un grupo de tontos útiles que desde la educación se les ha pavlovizado con ciertos temas y se les ha «concienciado». Esta gente no es mala pero es utilizada por cierta minoría para justificar su agenda destructiva, esa minoría destructiva al contrario que los que han sido pavlovizados carecen de los mecanismos neuronales que regulan la moral y por eso pueden mantener el engaño. Son sujetos que entran en proyectos sean del tipo que sean solo para que sean un fiasco y destruirlos.

Os recomiendo ver la película Le Mans 66, cuando veáis el tipo departamento de marketing veréis lo que son esos psicópatas integrados y como actúan. Esa gente existe y con tal de poder llevar su engaño se dedican a la docencia de todo tipo (Docencia convencional, Periodismo, Marketing…) y lo hacen porque el primer punto para que su agenda funcione es pavlovizar a la gente con una idea en concreto. Un ejemplo de ello esta con el Black Lives Matter, la prensa invoca el sentimiento de tolerancia antirracista mientras aplauden a vandalos que destruyen la calle y te dicen con toda la jeta del mundo que es una «revolucíón social contra el racismo». Pero no vas a ver ni una sola solución de esa gente en contra de la brutalidad policial porque les es igual ese tema y con ello te engañan.

Mientras tanto la gente..

y no, no es una conspiración.

Somos una sociedad enferma que hemos dejado que esa gente con la bandera de causas nobles puedan dar rienda suelta a sus pulsiones de destrucción.

Comentario#2:

Pues yo abrí los ojos a esta triste realidad gracias a tí, hasta me he alejado de la izquierda que siempre profesé por culpa de estos impresentables

No tiene nada que ver con izquierda o derecha, el problema es que en la izquierda les es mucho más fácil hacer uso engaño utilizando como excusa cualquier causa noble que en el fondo les importa una mierda y la utilizan para engañar.

Precisamente creo que el mundo es una mierda porque la gente se deja engañar por esos estafadores y piensan que hacen cosas por la gente desfavorecida mientras que los utilizan como engaño. Han aprendido que si vas sisando (La Sisa es Cantidad pequeña de dinero que una persona hurta para sí al manejar dinero de otra persona) desde un cargo politico es un corrupto pero si lo hace en una ONG es un buen samaritano.

Claro esta que luego cuando la gente a la que dicen representar y defender no cambia su situación te empiezan a vender su sueño húmedo de la revolución diciendote que los problemas vienen por la naturaleza sistema y estructural que blablabla… En el fondo les es igual tener un mundo mejor para nadie, nunca proponen nada y nunca hacen nada por quienes dicen defender. Eso si, van sisando de todos con sus fundaciones y asociaciones de pega desde las que van engañanando a toda la población pavlovizada.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

5 4 votes
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bob

De veras que es de volverse loco. Uno no sabe que hacer para mantenerse cuerdo y sin caer en depresion. Como es que la censura se ha normalizado, psicopatas con el poder e iconos de la cultura pop masiva destruidos en nombre de la tolerancia y la paz. Deje twitter porque es pozo de dementes y he silenciado a muchos amigos y familiares, de ambos lados del espectro pollitico, porque parece que esta uno escuchando a enfermos mentales…pero la tv, el cine, la musica, los comics y los juegos de video ya esta intoxicado con eso..y no parece haber un… Read more »