Blog Personal.

Nintendo, Opinión

Bill Trinen debería ser despedido.

Bill Trinen, alias el traductor es el máximo responsable del marketing de Nintendo en estos momentos, un inutil redomado que esta donde esta por el hecho que es el traductor de Miyamoto y desgraciadamente su único enlace informátivo con el mundo occidental.

Buena parte de los problemas de Nintendo de cara al catálogo son gracias a Trinen, sobretodo de cara a la percepción de una parte de los aficionados. Tened en cuenta que Miyamoto no sabe inglés ni otra lengua occidental y no ha tenido más información que la he le ha ido dando Trinen durante todo este tiempo. Aparte que el departamento de marketing no solo se ha de dedicar a vender sino que es una agencia de inteligencia que recopila datos para poder tomar decisiones. Trinen acostumbrado a comerle la oreja a Miyamoto e ignorar a los fans esta haciendo lo mismo, Nintendo no esta respondiendo al mercado porque no tiene una agencia de información en occidente sino a Bill Trinen.

Una cosa que mucha gente no recuerda y ha olvidado es que en la era de Arakawa y Lincoln estos eran conscientes que Nintendo por conflicto cultural no podían llegar a todos los géneros y públicos y decidieron paliarlo haciendo tratos con estudios occidentales. En cambio la actual Nintendo carece de ello porque el inepto de Trinen esta ahí porque es el traductor de Miyamoto y esta protegido por el guru pero de cara a llevar el marketing, mal pero mal.

Nintendo necesita despedir a Bill Trinen, lleva años haciendo sabotaje ya que estando en la posición en la que esta puede influenciar para que la editorial de juegos de Nintendo de cara al mercado occidental sea la que es.

Es más, cualquier personaje en cualquier empresa que este apoyando cosas como el BLM que poco o nada tienen que ver, que están en consonancia con la mafia mediática con agenda política debería ser despedido de manera directa y sin paliativos. Red Bull lo ha hecho sin contemplaciones y cuando estás dentro de una empresa y en su departamento de marketing tu trabajas para recopilar información para esa empresa y convencer a la gente que compren tus productos, no para hacer agendas políticas de mierda.

¿Os acordáis de cuando Nintendo tenía en nomina a la SJW de Alison Rapp? Esa trabajaba para Trinen y solo fue despedida por Nintendo cuando se supo que utilizaba los productos de Nintendo para promocionar su carrera de escort. Pero esto se supo por los trolls de internet ya que durante años Trinen fue uno de los que defendió su carrera dentro del Treehouse. Por no hablar que Trinen es uno de los responsables de la censura «woke» y «SJW» en los juegos.

Esto es todo, tenéis los comentarios de esta misma entrada para comentar y no olvideis que tenemos Discord.

4.6 9 votes
Article Rating
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juancho

¿Y el presidente de Nintendo of America, ese tal Bowser no hizo ningún cambio en la Nintendo occidental? poco y nada escucho de ese tipo.

Franer

Yo creo que al tal Bowser lo pusieron ahí para hacer la gracia con el nombre.

IntelCeleronMasterRace

HASTA LO QUE VI, es, de marketing puro, Bill Trinen ya es una cosa COMPLETAMENTE SUPERIOR EN RANGO DE IMPORTANCIA, esta en una orden de magnitud mas arriba, como dice en este post, tiene que dedicarse a «tratados comerciales», por decirlo de una forma.

Lo que si pienso es que, si es de EA, tal vez usen su maldad y viveza en marketing para ser mas agresivos en lo publicitario y, mira, al meeeeeeeeeeeeeeeenos las publicidades de N son mas…….estan mejor hechas por decirlo de una forma.

Pero si, que laburen los pajeros, que despierten de una buena vez.